Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

Seguro Médico para latinos

seguro medico

Seguro Médico para latinos

Un seguro médico para latinos, es un contrato entre una persona y una compañía de seguros en el que la persona compra un plan y la compañía se compromete a pagar parte de los costos médicos. El seguro proporciona una compensación o reembolso de los gastos médicos en los que incurre la persona asegurada debido a una enfermedad o accidente. En este sentido, la compañía de seguros se compromete a cubrir los gastos sanitarios de los asegurados o sus beneficiarios mediante el pago de una prima. Estos gastos pueden ser de tipo médico, clínico, farmacéutico u hospitalario y deben figurar claramente en la póliza de seguro.

Características y opciones de cobertura tiene un seguro médico para latinos

Privado

Privado

Cada vez son más las personas que se plantean contratar un seguro médico privado por las numerosas ventajas que ofrece. Hay varias compañías de seguros que ofrecen la cobertura de seguro médico más barata para las necesidades básicas.

Privado

Cada vez son más las personas que se plantean contratar un seguro médico privado por las numerosas ventajas que ofrece. Hay varias compañías de seguros que ofrecen la cobertura de seguro médico más barata para las necesidades básicas.
Confiablidad

Confiablidad

Los pacientes pueden adaptar las prestaciones del seguro médico a su presupuesto y elegir los servicios médicos que desean y el plan de salud que más les conviene. Que se adapten a sus necesidades con plena confiablidad.

Confiablidad

Los pacientes pueden adaptar las prestaciones del seguro médico a su presupuesto y elegir los servicios médicos que desean y el plan de salud que más les conviene. Que se adapten a sus necesidades con plena confiablidad.
Diversidad

Diversidad

Para disponer de servicios médicos privados, hay que tener en cuenta no sólo las prestaciones, sino también el precio y los servicios que se buscan. Por ello, es importante comprobar las diferentes opciones que ofrece cada aseguradora.

Diversidad

Para disponer de servicios médicos privados, hay que tener en cuenta no sólo las prestaciones, sino también el precio y los servicios que se buscan. Por ello, es importante comprobar las diferentes opciones que ofrece cada aseguradora.

Beneficio que ofrecen los seguros médicos en los Estados Unidos

Nadie planea enfermarse o lesionarse, pero la mayoría de nosotros necesitará tratamiento médico en algún momento.  El seguro médico ayuda a pagarlo y ofrece muchas otras ventajas importantes. El seguro médico cubre los servicios esenciales para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes, además de brindar protección en casos inesperados. Usted cancela menos por los servicios médicos cubiertos dentro de su póliza, incluso antes de alcanzar su deducible. A cambio del pago de la prima, la compañía de seguro médico se compromete a cubrir los gastos que puedan surgir en el marco de la póliza. Puede obtener servicios preventivos gratuitos, como vacunas, pruebas y revisiones.

beneficio seguro de medico

Las mejores pólizas de seguros médicos para latinos

Una de las mejores pólizas de seguros médicos para latinos, es la que logre cubrir sus expectativas y necesidades. En este sentido, le recomendamos, realizar una búsqueda exhaustiva, para lograr obtener la excelencia en este mercado para usted. A la hora de elegir una póliza de seguro médico, es aconsejable comparar las coberturas que ofrecen las distintas compañías del mercado asegurador. También es importante contar con un agente o corredor de seguros adecuado que pueda asesorarte correctamente sobre las coberturas del plan. En este sentido, usted es libre de elegir un agente o corredor de seguros médicos para latinos de su confianza.

equipo
derecho seguro medico

Derecho de los Inmigrantes a un seguro médico en los Estados Unidos

Los inmigrantes indocumentados no pueden obtener un seguro médico, sin embargo, pueden solicitar un seguro a nombre de la persona documentada. En este contexto, indiferentemente de su estatus migratorio, todos tienen derecho a un seguro médico en los Estados Unidos. Los inmigrantes que llegan a Estados Unidos necesitan un seguro médico para protegerse de los costos relacionados con una enfermedad o un accidente. Suelen ser planes de asistencia médica a largo plazo para los nuevos inmigrantes, o para los que están a la espera de una tarjeta de residencia o de un cambio de ciudadanía. Busque ayuda de un asesor de seguros, este le pondrá al tanto del funcionamiento de las aseguradoras

Documentos necesarios para obtener una póliza Médica para latinos

Deberá presentar diferentes documentos dependiendo del
propósito de su póliza Médica requerida:

Pasaporte, o Visa.
Certificado de naturalización.
Certificado de ciudadanía.
Licencia de conducir
Los Ingresos anuales estimados
Estados de cuenta bancaria.
Tarjeta de autorización de empleo.
Carta del empleador.
Facturas de empresas de servicios públicos.
No encontrase privado de libertad.
El justificante de domicilio y la dirección en la que recibirá la correspondencia.

Estos son algunos de los documentos que debe consignar
para obtener una póliza de seguro médica. El agente de
seguros le prestará toda la ayuda posible en el proceso.

La póliza, para determinar la forma de pago de la prima.

documentos seguros de vida

Preguntas frecuentes

Elija su franquicia, cobertura, participación y consiga asesoramiento personalizado sobre las primas, obtener una póliza de seguro médico para latinos, es más fácil de lo que imagina, solo debe elegir la que cubra sus requerimientos y necesidades. A la hora de elegir un seguro de salud en EE.UU., es importante tener en cuenta la cobertura, incluido el importe máximo, ya que las pruebas médicas necesarias pueden ser costosas y debe evitar sorpresas cuando tenga que cancelar después de salir del hospital.

También debe tener una idea clara de la cobertura que necesitará, por ejemplo para la hospitalización, la medicación o el traslado de pacientes.


Puede solicitar que le sea asignado un agente que le brinde asesoría sobre un seguro médico para latinos, en la aseguradora de su elección.

Este le ayudará a determinar las estrategias de gestión de riesgo en función de sus necesidades, asi mismo de Tramitar la suscripción y renovación de las pólizas que adquiera.

Además Supervisa las solicitudes que usted necesite. El agente le dará sugerencias para realizar cálculos de dividendos y fijar de} esa manera las condiciones de pago.

Indiscutiblemente es de mucha ayuda contar con un agente. Mantener una buena comunicación con él, le brindara confianza y tendrá conocimientos de todos los beneficios que el seguro le proporciona.

Sin seguro, su cuenta puede alcanzar los 6.000 dólares por una visita a urgencias
o 20.000 dólares por un simple parto, mientras que con un seguro médico, el costo se reduce a la mitad, y hasta menos.

En Estados Unidos, la atención médica es muy costosa y una estancia en el hospital puede devastar a una familia.

El monto a cancelar por un seguro médico para latinos puede variar, según tus requerimientos y la ciudad donde residas. Pero indiscutiblemente es la mejor inversión, ya que te garantiza protección, además se pueden personalizar para satisfacer casi cualquier necesidad, incluso para los no asegurados..


Para cobrar una póliza de seguro médico, se debe utilizar y sacarle provecho. Si su médico aprueba el plan de su póliza de seguro médico, la oficina de su doctor tratante suele enviar una factura a su compañía de seguros y luego le facturará a usted la cantidad que la compañía de seguros no le reembolse.

De lo contrario, tendrá que pagar
usted mismo el tratamiento y luego rellenar un formulario y enviarlo a su compañía de seguros para que se lo reembolse.

Guarde un registro de sus propios gastos médicos y de los pagos que usted y su compañía de seguros han realizado. Estos registros serán útiles en caso de futuras disputas de pago u otros problemas.


Una vez que se inscribe en el plan y cancela la primera prima mensual, usted tiene
derecho a la cobertura de su póliza de seguro médico. La compañía de seguros debe enviarle a usted y a los demás asegurados una tarjeta de seguro y otras informaciones.

Si usted o demás miembros, presentan un percance antes de recibir estas tarjetas, llame primero a la compañía de seguros para asegurarse de que los datos de su familia están introducidos en el sistema, para poder gozar de sus beneficios.

También debe asegurarse de que el
médico que ha elegido pertenece a la red de médicos de su aseguradora.


Lujo es no contar con una póliza de seguro médico, los costos hospitalarios pueden llevar a la bancarrota al núcleo familiar.

El seguro de salud es esencial, un simple accidente o una enfermedad grave pueden agotar tus ahorros y llevarte a un endeudamiento, que puedes evitar obteniendo un seguro médico.

El seguro médico es una necesidad, que te brinda seguridad y tranquilidad, no es un lujo, eso está claro! Es una de las mejores inversiones que puede hacer.

El seguro médico está diseñado para satisfacer la necesidad de proteger a sus seres queridos y a usted mismo. Las posibilidades que ofrecen estas pólizas son
infinitas.

¿Te Gustaría saber mas?

TE INVITAMOS AGENDAR UNA ASESORÍA