Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Seguro Dental para Latinos

El seguro dental para latinos es un servicio sanitario que permite reducir el costo de los servicios odontológicos con recursos propios, en función de la cobertura acordada.

seguro dental

Seguro dental para latinos

El seguro dental es especialmente importante para las personas o familias cuyos miembros pertenecen a grupos más vulnerables a los procedimientos costosos, como las personas mayores o los niños. En estos casos, el seguro dental familiar proporciona garantía a largo plazo de que no tendrán que incurrir en pagos imprevistos y a menudo elevados por los servicios cubiertos por el seguro dental, o al menos pagarán mucho menos de lo que pagarían sin él.

Características y opciones de cobertura que tiene un seguro dental para latinos

Seguridad

Seguridad

El seguro dental es, ante todo, un instrumento para prevenir los problemas odontológicos. Por ello, el seguro ofrece todos los procedimientos de atención, incluidos los tratamientos para adultos y niños, de forma gratuita.

Seguridad

El seguro dental es, ante todo, un instrumento para prevenir los problemas odontológicos. Por ello, el seguro ofrece todos los procedimientos de atención, incluidos los tratamientos para adultos y niños, de forma gratuita.
Beneficios

Beneficios

Nos referimos a las visitas y exámenes regulares al dentista, así como a las limpiezas dentales gratuitas, que están a disposición de todos los asegurados y son necesarias para prevenir la caries y los problemas de encías.

Beneficios

Nos referimos a las visitas y exámenes regulares al dentista, así como a las limpiezas dentales gratuitas, que están a disposición de todos los asegurados y son necesarias para prevenir la caries y los problemas de encías.
Cubrimiento

Cubrimiento

El sellado de grietas, el tratamiento de la sensibilidad dental tratamiento restaurador básico, el tratamiento de ortodoncia y la atención dental preventiva, por lo general todo está cubierto en la póliza.

Cubrimiento

El sellado de grietas, el tratamiento de la sensibilidad dental tratamiento restaurador básico, el tratamiento de ortodoncia y la atención dental preventiva, por lo general todo está cubierto en la póliza.

Beneficios que ofrece el seguro dental en los Estados Unidos

Los beneficios de contratar un seguro dental adicional, pueden hacer que el tratamiento que requiera para su salud bucal sea más asequible para toda la familia, ya que los servicios suelen ser gratuitos, o con un deducible muy bajo, si se tiene un seguro. Además, las compañías de seguros apoyan esta cobertura poniendo a disposición de sus clientes los mejores especialistas y clínicas dentales. Muchas de las intervenciones que necesitamos para nuestros dientes son muy costosas, si acudimos a un dentista privado. En este caso, el seguro dental ofrece un importante descuento, de modo que cada procedimiento no suponga un problema para el presupuesto familiar.

beneficio seguro dental

Mejores pólizas de seguros dentales para latinos

La mejor póliza de seguro de dental, es aquella que cubra tus exigencias, hay muchos aspectos a tener en cuenta para indicar cuál es la mejor opción. Sin embargo, el hecho de que un tipo de seguro dental ofrezca más prestaciones que otro no es lo único que lo hace mejor. Los beneficios son importantes, pero también lo son, las condiciones de las prestaciones del servicio. Es trascendental distinguir entre las pólizas más sencillas y las pólizas que ofrecen un tratamiento amplio sin costo adicional En cualquier caso, lo mejor es comparar diferentes seguros para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

equipo
servicio seguro dental

Derechos de los inmigrantes a un seguro dental en los Estados Unidos

Todos los inmigrantes que tienen su residencia en Estados Unidos tienen derecho a un seguro dental, sin importar su estatus migratorio. Los inmigrantes que residen legalmente en Estados Unidos, pueden adquirir un seguro médico dental privado y dependiendo de sus ingresos, puede ser elegible para primas reducidas o costos de servicio reducidos, que le brindara protección y seguridad. Los inmigrantes indocumentados, no son elegibles para comprar una póliza de seguro dental, pero sin embargo puede solicitar la cobertura a través de personas documentadas, en este sentido su estatus migratorio es irrelevante, igualmente Pueden adquirir un plan de seguro dental directamente de una aseguradora o con la asesoría de un agente.

Documentación para para obtener una póliza dental para latinos

La póliza de seguros dental, es un complemento de su seguro médico, de esta manera los documentos solicitados, deberán estar ingresados en la compañía de seguros, solo debe solicitar una extensión de su contrato. Ahora si busca adquirir un plan independiente, póngase en contacto con su agente o corredor de seguros o busque un plan en Internet, existen muchos servicios específicos para la salud bucal. Por lo general adquirir una póliza dental no es tan engorroso con respecto a la documentación que debe presentar, lo más importante es ser mayor de edad para disponer así de capacidad para el contrato legal.

servicio medico dental

Preguntas frecuentes

El seguro dental puede adquirirse como cualquier otro seguro de salud, pagando una prima anual o mensual que se renueva cada año.

Además, el seguro dental puede ofrecerse como un producto independiente, para familias o grupos, o como parte de varios seguros de salud.

El funcionamiento del seguro dental es sencillo. Cuando están asegurados, los clientes reciben una serie de tratamientos y consultas gratuitas, pero otras están sujetas a copagos o descuentos, que pueden ahorrar al asegurado hasta un 40% del costo total del tratamiento.

Debe identificar la mejor póliza que apueste por el cuidado de su salud dental, tanto por el ahorro como por la calidad del servicio.


Realmente contactar a un agente que le aseguro sobre algún seguro dental para latinos, es muy fácil, solo debes llamar a la compañía aseguradora de tu preferencia, ella te pondrán en unión con alguno de sus asesores.

Varias compañías de seguros permiten que el asegurado elija el profesional y hasta la clínica odontológica de su preferencia. Si necesitas cuidar tu salud dental, debes saber que existen seguros especiales que protegen el bienestar de tu boca.

Al tener una cita con tu asesor, asegúrate de conocer las características básicas de la variedad de pólizas, luego podrás contratar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Aunque el precio del seguro dental puede variar significativamente según la aseguradora y el tipo de póliza que se obtenga, desde el punto de vista financiero, todos tienen mucho en común.

Las primas de los seguros dentales son muy económicas y quienes decidan cuidar su salud bucodental pagarán muy poco por mantenerla en plena forma.

Además, la mayoría de las compañías de seguros dentales ofrecen importantes descuentos en los procedimientos que no están cubiertos gratuitamente por su póliza.

Estos descuentos suponen un importante ahorro en comparación con el importe que los clientes sin seguro tienen que cancelar en la clínica.


La manera de cobrar una póliza de seguro para latinos es utilizándose, hay pólizas que incluyen servicios preventivos, así como servicios de restauración básicos y extensos y, en algunos casos, tratamiento de ortodoncia.

Usted recibe prestaciones para muchos tipos de tratamientos y procedimientos dentales. Por ejemplo, puede optar a procedimientos más costosos, como endodoncias, puentes e implantes, así como a tratamientos dentales preventivos.

Sin embargo, la cobertura completa no significa que su plan cubra el 100% del costo.

Si elige un plan dental con cobertura total, lea atentamente los detalles. Las prestaciones dentales también pueden variar de una compañía a otra.


El seguro dental no tiene periodo de espera, es decir, el tiempo que transcurre entre la firma del contrato y la recepción de las prestaciones que ofrece.

Una vez completado el proceso de convertirse en cliente de la compañía de seguros, usted puede recibir tratamiento inmediatamente, más si se presenta un percance.

Si ya tenemos un seguro dental, no será difícil visitar al dentista con regularidad para realizar limpiezas y exámenes. Por lo tanto, el seguro dental está diseñado principalmente para fines preventivos. Si lo utilizamos correctamente, podemos evitar enfermedades más graves y costosas.

Su compañía de seguro le pagará directamente al dentista los servicios que le proporcionó en sus visitas de atención preventiva..


Por eso, para las personas que quieren mantener su salud bucodental, tener una póliza que le ahorre tiempo y dinero en una consulta o un tratamiento, más que un lujo es una gran necesidad.

Si tienes un seguro dental, puedes beneficiarte con tratamientos innovadores. En muchos casos, la asistencia privada ofrece opciones de tratamiento alternativas y adicionales que no se pueden encontrar en la asistencia pública.

Las personas con seguro dental gastan cuatro veces menos dinero en visitas al dentista que las que no tienen seguro, que pagan todos los servicios de su bolsillo.

Verlo como un lujo puede significar un tema doloroso, no sólo para su boca, sino también para su cartera.

¿Te Gustaría saber mas?

TE INVITAMOS AGENDAR UNA ASESORÍA