Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Seguros de Visión para Latinos.

Una de las enfermedades más comunes entre los latinos, es la pérdida de visión. Al tener conocimiento de esto, usted debe ser consciente y considerar los riesgos que corre y tomar medidas para proteger su salud ocular.

seguro vision

Seguro de visión para latinos

El seguro de visión es complementario en tu paquete de seguros, le permite visitar a un optometrista u oftalmólogo para recibir atención preventiva y regular. Igualmente cubre los procedimientos quirúrgicos y de restauración de la visión que no están cubiertos por el seguro médico habitual.

El seguro de visión para latinos contribuye en el costo de los medicamentos prescritos por su médico, como parte de su tratamiento.

Características y opciones de cobertura tiene un seguro de visión para latinos

Niveles

Niveles

Las compañías de seguros de visión para latinos, suelen ofrecer diferentes niveles de cobertura denominados "Estándar", "Básico", "Avanzado" y "Ampliado".

Niveles

Las compañías de seguros de visión para latinos, suelen ofrecer diferentes niveles de cobertura denominados "Estándar", "Básico", "Avanzado" y "Ampliado".
Cobertura

Cobertura

Estas pólizas tienen diferentes niveles de primas, que reflejan el tipo y la cantidad de cobertura que ofrece la aseguradora. Por regla general, el seguro de visión cubre, en mayor o menor medida.

Cobertura

Estas pólizas tienen diferentes niveles de primas, que reflejan el tipo y la cantidad de cobertura que ofrece la aseguradora. Por regla general, el seguro de visión cubre, en mayor o menor medida.
Variedad

Variedad

Estas primas pueden variar en función de una serie de factores, ya que se modifican según el estado de su residencia y las diferentes compañías aseguradoras. El asegurado tiene derecho a un examen ocular al año, además los lentes de contacto pueden ser cubiertos en un 100%

Variedad

Estas primas pueden variar en función de una serie de factores, ya que se modifican según el estado de su residencia y las diferentes compañías aseguradoras. El asegurado tiene derecho a un examen ocular al año, además los lentes de contacto pueden ser cubiertos en un 100%

Beneficios que ofrecen los seguros de visión en los Estados Unidos

Contratando un seguro de visión, no sólo podrá pagar los costosos exámenes oculares y las pruebas de diagnóstico, sino que también ahorrará una importante cantidad de dinero al detectar y tratar muchos problemas y enfermedades ocultas en una fase temprana, evitando así graves consecuencias si se tratan a tiempo. Las enfermedades oculares graves, como la retinopatía, pueden detectarse a tiempo, antes de perder la visión. Su salud ocular es una prioridad para usted y su familia. Los planes de seguro para visión están diseñados especialmente para dar cobertura a lentes de contacto, aéreos, exámenes oculares e intervenciones quirúrgicas de la vista.

beneficios de vision

Mejores pólizas de seguros de visión para latinos

La mejor póliza de seguros de visión para latinos, es la que cubra sus requerimientos. Para saber si existe un plan de atención oftalmológica que se ajuste a sus necesidades, hable con un agente de seguros o contacte directamente con la compañía. Incluso si cree que tiene una visión perfecta, un examen ocular anual puede ayudar a aliviar los síntomas de la degeneración asociada a la edad, las cataratas e incluso el ojo seco con el diagnóstico y el plan de atención adecuados Al elegir un plan de seguro de visión, usted y su familia pueden ahorrar dinero en la atención ocular.

equipo
derecho seguro vision

Derechos de los inmigrantes a un seguro de visión en los Estados Unidos

Todas las personas que tienen residencia en Estados Unidos tienen derecho a un seguro de visión, sin importar su estatus migratorio. Los inmigrantes que residen legalmente en Estados Unidos, pueden adquirir un seguro médico de visión privado. Dependiendo de sus ingresos, puede ser elegible para primas reducidas o costos de servicio reducidos, que le brindara protección y seguridad. Solo deben conocer sus opciones de atención sanitaria. Los inmigrantes indocumentados, no son elegibles para comprar una póliza de seguro para visión, pero sin embargo pueden solicitar la cobertura a través de personas documentadas, y de esta manera obtener la póliza que más se adapte a sus requerimientos.

Documentos necesarios para obtener una póliza de visión para latinos

La póliza de seguros para visión, es una extensión complementaria de su seguro médico, por lo tanto, los documentos requeridos ya deben estar ingresados en la compañía de seguros, solo debe pedir una prima extra de su contrato. Para adquirir un plan independiente, póngase en contacto con su agente o corredor de seguros o busque un plan en Internet, existen muchos servicios específicos para la visión y por lo general no es tan complejo el tema de los documentos necesarios. Estos planes están diseñados para ayudar a reducir el costo de la atención oftalmológica. Desde gafas y lentes de contacto hasta exámenes oculares periódicos y cirugía correctiva.

Solo debe contactar un agente de seguros, o comunicarse directamente con la compañía y le brindaremos la asesoría y ayuda en todo el proceso.

documentos para seguros de vision

Preguntas frecuentes

El seguro de visión es complementario a su seguro médico, para saber si el seguro de visión es adecuado para usted, hable con su agente de seguros o póngase en contacto directamente con la compañía.

Si desea más o menos cobertura, se puede y se debe adaptar una póliza a sus necesidades, debe solicitar un presupuesto personalizado.

Algunas compañías cubren todos los gastos, mientras que otras pueden cobrar un suplemento por las prestaciones que recibe y las gafas que elige.

Averigüe cuál es el mejor plan para usted, compruebe los detalles de la póliza que está considerando. Busca asesoría, encontrarás la mejor opción, adaptada a tus necesidades.


El seguro de visión para latinos, es un complemento de su seguro médico, para elegir la adecuada, solo debe comunicarse con su compañía de seguros.

De inmediato recibirá una cita programada de uno de sus asesores, quienes gustosamente le atenderán, ayudándolo a distinguir el plan que se adapte a sus necesidades, requerimientos y presupuesto, solventando cualquier duda que se pueda presentar.

No dude en obtener una póliza de seguro de visión para latinos, le
hará ahorrar una suma considerable de dinero, recuerde que los ojos padecen un deterioro natural al pasar de los años, por ese motivo es importante realizar un examen visual completo una vez al año.

El seguro de visión es una necesidad, este es el sentido más importante que puede tener una persona. Nos permite ver el mundo en todas sus dimensiones. Lo utilizamos todo el tiempo, excepto cuando cerramos los ojos, y en ese momento recreamos las imágenes que este sentido grava en nuestro cerebro.

Por lo tanto es sumamente necesario e importante obtener un seguro de visión para latinos, es un hecho conocido que necesitamos mantener nuestra vista.

El seguro de visión cubre la mayor parte del costo de los exámenes y revisiones oculares por parte de un oftalmólogo, las gafas graduadas o los lentes de contacto, y la cirugía correctiva si es necesaria.


Más que cobrar la póliza de seguro de visión, es importante utilizarlo, sometiéndose a un examen oftalmológico anual completo para evaluar la visión, identificar los problemas oculares relacionados con la edad y comprobar el estado de su vista.

La degeneración macular asociada a la edad, es la causa más común de pérdida grave de visión. En este sentido, la mayoría de las pólizas, cubre servicios como los exámenes oculares rutinarios y una parte importante del costo de las gafas o lentes de contacto.

Para saber si el seguro de visión es adecuado para usted, hable con su agente de seguros o póngase en contacto directamente con la compañía.


Debe tener conocimiento que al obtener una póliza de seguro de visión, le brinda una atención completa una vez al año, pero al momento de presentarse un percance puede hacer uso de él, y visitar a los especialistas en esta materia.

Inmediatamente de ocurrido el inconveniente, le recomendamos llamar a su agente de seguros, o contactar directamente a la compañía.

Algunas aseguradoras cubren todos los gastos de emergencia, incluso el tratamiento luego del diagnóstico, mientras que otras pueden cobrar un deducible. Por eso es muy importante estudiar las diferentes opciones para poder adquirir una póliza que supla todas tus necesidades.


Aunque es posible conseguir un seguro de visión para latinos, a muy bajo costo en Estados Unidos, siempre se deben evaluar y comparar los planes de seguro. Esto le ayudará a identificar el mejor para usted y su familia.

No tener un seguro de visión le costará mucho dinero. Incluso si sólo dos personas de su familia necesitan gafas, esto puede compensar fácilmente el pago de su hipoteca.

Por lo tanto, si más de un miembro de la familia necesita corrección visual, es muy importante adquirirlo para mitigar el costo.

El seguro de visión para latinos es relativamente accesible y puede ser muy completo para muchos miembros de la familia.

¿Te Gustaría saber mas?

TE INVITAMOS AGENDAR UNA ASESORÍA