Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126
Seguro para inmigrantes

Seguros para Inmigrantes ??‍?‍??

Los inmigrantes indocumentados no pueden comprar un seguro médico ni recibir un crédito fiscal para las primas o créditos a través del Mercado. Sin embargo, pueden solicitar la cobertura en nombre de una persona documentada, existen seguros para inmigrantes disponibles en nuestra empresa para ayudar e esta población.

Las familias de origen inmigrante deben tener en cuenta una serie de requisitos importantes.

La mayoría de los siguientes grupos tienen derecho a la cobertura a través del mercado de seguros médicos

  • Ciudadanos estadounidenses
  • iudadanos estadounidenses
  • nmigrantes que están en el país legalmente

¿Pueden los inmigrantes indocumentados obtener un seguro médico? ?

Desgraciadamente, los inmigrantes indocumentados en EE.UU. tienen pocas opciones en cuanto a seguros, sin embargo pueden obtenerlo mediante un familiar documentado.

No pueden solicitar cobertura a través de los intercambios de seguros de salud creados en el marco de la Ley de Atención Asequible (ACA), ni son elegibles para Medicaid, Medicare o CHIP (Programa de Seguro de Salud para Niños).

En algunos estados, sin embargo, las mujeres tienen derecho a la atención prenatal independientemente de su estatus migratorio.

Aunque algunos inmigrantes indocumentados pueden obtener un seguro a través de su empleo, muchas no pueden. Del mismo modo, algunas pueden estar cubiertas por un cónyuge o pariente que tenga un plan de salud y beneficios de un empleador.

Las personas con los siguientes estatus de inmigración pueden obtener cobertura de seguro en el mercado de seguros de salud:

  • Residente permanente legal.
  • Solicitante de asilo
  • Refugiado
  • Solicitante cubano/haitiano
  • Admisión condicional en EE.UU.
  • Persona que reside con un permiso de entrada condicional emitido antes de 1980.
  • Cónyuges, hijos y padres que han sido víctimas de la trata.
  • Víctima de la trata y cónyuge, hijo, hermano o familiar.
  • Suspensión de la expulsión o deportación en virtud de la Ley de Inmigración o la Convención contra la Tortura.
  • Personas con estatus de no inmigrante, incluyendo visados de trabajo (como H1, H2A, H-2B), visados de estudiante, visados U, visados T y ciudadanos de Micronesia, Islas Marshall y Palaos.
  • Estatus de protección temporal (TPS)
  •  Despido obligatorio diferido (DFD)
  •  Estatus de acción diferida (exención: Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)). (DACA) no es un estatus migratorio que dé derecho a un seguro médico).
  • Residencia legal temporal
  • Una orden administrativa de suspensión de la deportación emitida por el Departamento de Seguridad Nacional.
  • Un miembro de una tribu india reconocida por el gobierno federal o un indio de ascendencia canadiense.
  • Residente de Samoa Americana

Los solicitantes con cualquiera de estos estatutos son elegibles para el mercado:

  • Estatus de protección temporal con permiso de trabajo.
  • Estatus especial para nuevos inmigrantes
  • Ajuste al estatus de LPR
  • Víctimas de contrabando de visados
  • Solicitantes de asilo (véase la nota siguiente)
  • Suspensión de la deportación o de la expulsión en virtud de la Ley de Inmigración o de la Convención contra la Tortura

Los solicitantes de asilo sólo tienen derecho a la cobertura del seguro de mercado si tienen un permiso de trabajo o si son menores de 14 años y su solicitud no ha sido aprobada durante al menos 180 días.

Existe una excepción para las personas que reciben cuidados de larga duración en un centro público, como una residencia de ancianos. Estas personas pueden enfrentarse a obstáculos para obtener la tarjeta de residencia.

Averigüe qué documentos y otra información necesita para completar la solicitud del mercado, nuestros profesionales están dispuestos para aclarar todas sus dudas.

opciones de seguros para inmigrantes

 

Opciones de seguros para inmigrantes.?

En algunos lugares y bajo ciertas circunstancias, los inmigrantes indocumentados pueden adquirir un seguro privado a través del mercado de seguros médicos.

Sin embargo, los precios siguen siendo elevados porque no tienen acceso a subvenciones para esta cobertura.

Algunos planes de salud para estudiantes cubren a los inmigrantes indocumentados y, además de Washington, seis estados utilizan fondos estatales para proporcionar servicios a los niños que reúnen los requisitos en función de sus ingresos, independientemente de su estatus migratorio.

En California, los jóvenes indocumentados y con bajos ingresos podrán optar a Medicaid (conocido en California como Medi-Cal) desde enero de 2020 hasta los 26 años.

Opciones de atención sanitaria asequibles. ?

La mayoría de los inmigrantes indocumentados tienen opciones limitadas cuando se trata de atención médica. Desafortunadamente, esto significa un acceso limitado a los servicios de salud.

Los inmigrantes indocumentados pueden acceder a servicios de atención primaria a través de centros de salud comunitarios. También pueden acceder a la planificación familiar y a la atención reproductiva básica a través de las clínicas del Título X.

Los centros de salud de planificación familiar cobran a los pacientes en función de sus ingresos, independientemente de su situación migratoria o de su seguro.

Según la ley federal, todos los servicios de urgencias deben estabilizar a los pacientes y realizar pruebas diagnósticas, además de proporcionar atención básica de urgencia.

Esto también se aplica a los que no tienen seguro, están indocumentados o no tienen documentos de apoyo.

La Ley de Asistencia Asequible para los inmigrantes.?‍♀️

La inmigración es intrínsecamente complicada y no hay que preocuparse por los nuevos requisitos mínimos de atención sanitaria, pero afortunadamente hay formas sencillas de determinar la elegibilidad de los inmigrantes.

Su estatus migratorio es el factor más importante: si está en el país legalmente, puede comprar un seguro en el mercado virtual; si está indocumentado, sus posibilidades son escasas.

¿Cuál es el importe mínimo de los seguros para inmigrantes??

Los requisitos de salud son los mismos para cualquier persona que tenga acceso legal al mercado de seguros de salud.

Si reúne los requisitos para el seguro médico de la ACA y presenta una declaración de impuestos, debe tener un determinado nivel mínimo de cobertura.

Si es usted un inmigrante legal en Estados Unidos, puede contratar un seguro médico privado a través del Mercado. Dependiendo de sus ingresos, puede optar a una reducción de la prima o de los costos.

¿Se puede multar a los inmigrantes ilegales que no tienen seguro médico??

No. Los inmigrantes ilegales no están obligados a adquirir un seguro médico, solicitar una exención o pagar las multas correspondientes.

Tampoco pueden inscribirse en un programa de seguro médico en el mercado tradicional.

multa para inmigrantes sin seguros

 

¿Pueden los inmigrantes indocumentados recibir ayuda financiera para el seguro médico? ?

No. Los inmigrantes indocumentados no tienen derecho a recibir ayuda financiera para el seguro y no pueden utilizar el mercado virtual.

¿Qué documentos se requieren para inscribirse en un plan de seguro bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible??

Dependiendo de su estatus migratorio actual, es posible que se le requiera uno o más documentos válidos. Estos documentos pueden incluir

  • Visados de inmigración de lectura mecánica
  • Sello de pasaporte temporal
  • Registro de llegada/salida
  • Pasaporte
  •  Aviso de decisión

Para más información sobre otros documentos válidos y necesarios, llámenos hoy mismo o haga clic aquí. Tenemos expertos en seguros de salud que pueden ayudarle.

La información sobre su estatus de inmigración sólo se utilizará para determinar su derecho al seguro de salud y no para fines de la ley de inmigración.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment