Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126
Seguro médico para estudiantes

Seguro médico para estudiantes en Estados Unidos⚕️?‍?

El seguro médico para estudiantes en Estados Unidos puede proteger sus ahorros de lesiones y enfermedades inesperadas sin tener que pagar cientos o millas de dólares de su bolsillo.

A la hora de considerar un seguro médico para estudiantes, es importante encontrar una opción que satisfaga sus necesidades. 

Cada situación es diferente, por lo que es importante tener en cuenta su salud, su profesión y su presupuesto a la hora de decidir cuál es el mejor seguro para usted. 

Aquí le exponemos algunas consideraciones importantes a la hora de elegir un seguro médico para estudiantes.

¿Necesito un seguro médico para estudiantes en Estados Unidos???

A diferencia de muchos otros países del mundo, Estados Unidos no tiene un sistema sanitario nacionalizado. En pocas palabras, esto significa que la gente tiene que pagar su propia asistencia sanitaria o contratar un seguro médico privado para cubrir los costos de la asistencia médica.

Muchos estudiantes internacionales se sorprenden por el costo de la asistencia sanitaria en EE.UU. y no comprendió realmente lo importante que es tener un seguro adecuado durante sus estudios. 

Los seguros médicos para estudiantes internacionales cubren la mayoría de los gastos y suelen trabajar con una red de médicos que fundamente precios más bajos para la atención sanitaria, lo que hace que las visitas al médico sean más asequibles.

Necesidad de un seguro médico para estudiantes

 

Seguro obligatorio/seguro escolar.?

Los estudiantes internacionales con visado F-1 deben cumplir con la póliza de seguro médico ofrecida por su escuela. 

dependiendo de la escuela, los estudiantes pueden estar obligados a seguir un programa de seguro patrocinado por la escuela o pueden optar por comprar su propio seguro.

Lo importante e imprescindible es contar con un seguro médico para estudiantes en Estados Unidos , para estar protegido ante cualquier eventualidad.

Seguros más comunes con las que se pueden encontrar:?

Un plan aprobado por la escuela

Todos los estudiantes internacionales deben adquirir y pagar el plan de seguro elegido por la escuela. 

En general, puede renunciar al seguro obligatorio sólo si puede demostrar que ya tiene un seguro adecuado con el empleador de su cónyuge o con su país patrocinador.

Programa patrocinado por la escuela ?

Los estudiantes internacionales pueden adherirse a un programa de seguro patrocinado por la escuela o elegir su propio seguro, siempre que cumplan las condiciones establecidas por la escuela

Plan de pecado ?

Aunque no es la opción más popular, algunas escuelas no tienen requisitos específicos de seguro para los estudiantes internacionales, por lo que pueden elegir cualquier plan de seguro que deseen. 

¡Averigüe cuáles son los requisitos de su escuela!

Prestaciones limitadas ?

Los límites de las prestaciones restringen la cantidad que una aseguradora de salud está dispuesta a pagar en una situación determinada. 

Por ejemplo, el seguro puede cubrir los servicios de salud, pero sólo hasta una cantidad de dólares por día. 

En algunas pólizas, estos límites están incluidos en el cuadro de prestaciones, mientras que en otras sólo están incluidos en la póliza. 

No olvide leer atentamente, tome nota de los límites de la póliza y, si tiene dudas, puede con un agente de seguros calificado.

Exclusiones ?

Toda póliza de seguro médico incluye una lista de exclusiones, por lo que es importante leer cada una de ellas por separado. 

Esta lista indica lo que NO está cubierto, que en algunos casos puede ser tan importante como la lista de prestaciones. para más informaciones sobre las exclusiones de los seguros estudiantiles visita el siguiente enlace

 

condiciones para el seguro médico para estudiantes

Condiciones ?

Afecciones preexistentes ?‍?

En pocas palabras, una afección preexistente es una enfermedad o lesión que se produjo antes de contratar el seguro. 

Algunas pólizas no cubren totalmente todas las enfermedades preexistentes, algunas tienen un período de espera y otras son efectivas inmediatamente. 

Si una enfermedad preexistente no está cubierta, las visitas al médico, las recetas y los tratamientos relacionados no están cubiertas.

Embarazo ?

Los cuidados prenatales, de maternidad y postnatales no suelen estar cubiertos por todas las aseguradoras. 

Si está embarazada, es importante comprobar si su seguro para estudiantes cubre los cuidados de maternidad y si existe un período de espera. 

Recuerde que las pólizas de seguro están previstas para proporcionar protección financiera contra eventos futuros, por lo que la cobertura puede ser limitada o inexistente si se queda embarazada.

Deportes organizados ?

Si eres un estudiante internacional y tienes previsto participar en un equipo deportivo (universidad, colegio o club), es importante que obtengas un seguro médico para estudiantes en Estados Unidos y además que cubra las lesiones que puedan presentarse. 

Los deportes organizados no pueden estar cubiertos o tener una cobertura limitada y estar cubiertos por menos del límite de la póliza.

Si tiene alguna duda sobre el seguro para estudiantes en Estados Unidos , póngase en contacto con un agente de seguros autorizado y lea detenidamente todas las pólizas disponibles antes de tomar una decisión. 

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment