Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

Seguro Médico en Hialeah, Florida

seguro medico en Hialeah Florida

Agente de Seguro Para Latinos

Hialeah, FL

Jennifer Gonzalez

Número de licencia: W664457

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hablar

786-305-6400

¿Le gustaría obtener una cotización?

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Información de oficina

Dirección:

971 W 80th Place

Hialeah, FL 33014

Obtener direccíon

Horarios de oficina:

Lunes – Viernes de 8 am a 7 pm

Sábado de 8 am a 5 pm

Domingo de 10 am a 2:30 pm

Teléfono

(786) 305-6400

Correo electrónico:

hola@seguropl.com

Sitio web:

https://segurpl.com

Seguros de salud que ofrecemos en Hialeah, Florida

El seguro médico en Hialeah, Florida, puede ser un gasto importante. ¡Los precios son bajos y es importante cuidar su salud periódicamente o podría encontrarse gastando más de lo necesario para el tratamiento porque no se tomaron medidas preventivas de antemano!

Con los agentes de Seguro Para Latinos, que se encargan de encontrar el mejor plan posible, se asegurarán de que tengamos uno que se adapte a todo tipo de necesidades -incluso si esas necesidades aún no están claras-,
Un asesoramiento adecuado marca la diferencia; ¡no espere a que algo vaya mal para recibir ayuda de alguien que sepa lo que hace!

Seguro de
Obamacare

Son planes de seguro médico con crédito fiscal del gobierno que siguen las pautas del Obamacare o Plan de Salud de Obama.

Seguro de
Medicare

Medicare, el programa federal de seguro médico para las personas de 65 años que ya se están retirando.

Seguro Médico
Privado

El seguro médico privado le proporciona tranquilidad al permitirle acceder a servicios ambulatorios y de hospitalización.
Aplica ya

Obtenga el seguro se salud más barato en Hialeah Florida

Obamacare Medicare Seguro Privado

        Trabajamos con todas las compañías para ofrecerle una variedad de planes y precios de seguros de salud. Un buen paraguas está ahí para cuando llueve, ¡así que asegúrese de que su cobertura está a la altura! Cotizamos opciones privadas o subvencionadas por el gobierno en Florida que se adaptan bien a la mayoría de las necesidades; déjenos ayudarle con su aplicación de seguro médico si es necesario llamando hoy mismo.

        Nuestras preguntas de solicitud en línea y la suscripción en tiempo real nos permiten calcular el mejor precio para usted.

        Tasa de satisfacción del cliente
        98%

        10 Beneficios de salud esenciales en todos los planes de seguro de salud en Obamacare

        Un conjunto de 10 categorías de servicios que los planes de seguro médico en Hialeah y en todo el país deben cubrir en virtud de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

        En caso de emergencia, debe buscar tratamiento en el hospital más cercano que pueda ayudarle. Le atenderán tanto si su seguro lo cubre como si no, y aunque los hospitales fuera de la red pueden cobrar más por los servicios que los cubiertos por los planes privados, en este caso no hay aumento porque estamos hablando de problemas que ponen en peligro la vida

        El seguro médico cubre los procedimientos quirúrgicos y la hospitalización, por lo que sólo tendrá que pagar hasta el máximo de desembolso anual establecido en su póliza cada año.

        La maternidad es un hermoso proceso que nos prepara para dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia, pero también puede convertirse en un momento de ansiedad si se carece de la atención médica necesaria tanto para la madre como para el futuro bebé. Los servicios prestados antes del parto se consideran prestaciones sanitarias esenciales, lo que significa que todos los planes de asistencia sanitaria autorizados dentro o fuera del mercado deben cubrirlos

        La salud mental es muy importante para tu vida y las enfermedades mentales merecen el mismo nivel de atención que proporcionamos a las dolencias físicas. Ahora, con un seguro asequible y accesible a través de Obamacare, puede estar seguro de recibir tratamiento para el abuso de sustancias o problemas emocionales sin preocuparse por el coste; ¡todo ello en un entorno ambulatorio donde tendrá más sentido para usted!

        Imagínese lo difícil que es conseguir medicamentos cuando se tiene una enfermedad grave o crónica. ¡Con Obamacare, su médico puede recetar los medicamentos necesarios para el tratamiento y este programa también cubre esas recetas!

        La rehabilitación es un proceso que restablece la salud física, mental y emocional. Después de un accidente o una lesión, muchas personas necesitan rehabilitación para volver a recuperar plenamente sus habilidades en este ámbito de la vida, lo que puede requerir servicios como bastones para caminar con ayuda de rodilleras para que tengan más comodidad a la hora de desplazarse a pie; las sillas de ruedas proporcionan la forma perfecta de transporte si la movilidad no es posible de otro modo
        La Ley de Asistencia Asequible (ACA) se asegura de que todos los estadounidenses puedan acceder a equipos médicos como bastones/soportes combinados, a la vez que proporciona terapia a través de tratamientos que incluyen la acupuntura sin coste alguno

        Es importante saber que todos los planes de Obamacare deben cubrir los costes de las pruebas médicas. ¡Si los médicos requieren una prueba para diagnosticar su condición y no está relacionada de ninguna manera, entonces usted tendrá que pagar gastos de bolsillo como copagos o deducibles que pueden llegar a ser muy costosos rápidamente!

        Si tiene niños a su cargo, es importante mantener su salud y bienestar previniendo las enfermedades infantiles. ¡La Ley de Cuidado de Salud Asequible permite a los padres de los jóvenes hasta la edad de 19 años la oportunidad de un tratamiento dental integral también!

        Un servicio ambulatorio es un procedimiento médico que puede realizarse el mismo día que se visita al médico. Algunos ejemplos de estos servicios son las revisiones y el tratamiento de enfermedades comunes como infecciones o lesiones, pero también hay procedimientos en los que no siempre tiene sentido pasar la noche, como la cirugía o las clases de preparación al parto en casa con un instructor que enseña a las mujeres cómo deben cuidarse adecuadamente después del parto.

        La mejor manera de mantener su salud bajo control es recibiendo regularmente atención preventiva. Los chequeos preventivos permiten a los médicos y a los pacientes la oportunidad de detectar posibles problemas antes de que se conviertan en problemas crónicos que requieran un tratamiento o gestión a largo plazo, lo que puede llevar a algunas personas por un camino costoso desde el punto de vista financiero. Por eso Obamacare paga los exámenes físicos con pruebas de detección de cáncer, así como otros exámenes importantes como las pruebas de asma y el control de la diabetes; el diagnóstico, si es necesario, y las visitas de seguimiento para que ninguna enfermedad grave quede sin tratar cuando se detecta a tiempo

        Qué necesitas saber sobre los seguros médicos en Hialeah

        El Mercado de seguros médicos en Hialeah y el resto del estado es donde se puede obtener un seguro de salud desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Este período, conocido como Período de Inscripción Abierta, requiere que todos renueven su cobertura actual o compren nuevos planes de salud a un precio asequible con más opciones que las que tienen ahora y proveedores que acepten ese tipo de pólizas. Una buena idea sería preguntar si hay tarifas más baratas antes de tomar una decisión final, porque no conocer toda esta información podría llevar a alguien a endeudarse más tarde cuando los costos se disparen debido a los altos deducibles además de las exclusiones por condiciones preexistentes que los dejarán sin la atención adecuada.

        La mejor manera de encontrar un plan que se adapte a sus necesidades es analizando cuidadosamente las opciones y seleccionando entre ellas. ¡Seguro Para Latinos lo escucha atentamente y luego lo ayuda a elegir una opción de seguro en el mercado de planes de salud!

        El seguro de salud es un instrumento a través del cual una persona o empresa puede adquirir protección contra el elevado coste de la asistencia sanitaria. Las aseguradoras de salud ofrecen pólizas con diferentes coberturas, que incluyen gastos médicos como visitas al médico y recetas; servicios clínicos como sillas de ruedas para uso doméstico en caso de que no haya transporte disponible en ese momento si se necesita una durante el periodo de recuperación tras una lesión causada por un accidente de tráfico de vehículos de motor (MVTA), una enfermedad/lesión laboral, etc.; medicamentos farmacéuticos utilizados por vía oral/por inyección en los tejidos musculares que ayudan a aliviar de forma prolongada los síntomas de dolor crónico asociados a ciertas enfermedades debilitantes (medicamentos para el dolor de garganta); prestaciones de hospitalización destinadas específicamente a cubrir los costes derivados de impuestos

        El seguro médico es una excelente manera de cuidar su salud, tenga o no una enfermedad crónica. Puede recibir servicios preventivos, como revisiones y vacunas, que ayudan a evitar enfermedades graves en el futuro, así como atención médica para afecciones existentes, como la diabetes, que son sólo un ejemplo de algunas prestaciones preventivas a las que mucha gente no sabe que tiene derecho.

        Hay un periodo de inscripción abierta para adquirir la cobertura sanitaria. Se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de cada año, por lo que tiene mucho tiempo para inscribirse por primera vez o renovar su póliza de seguro fuera de este período si califica a través de un Proceso Especial de Ecurring que se aplica sólo en ciertas situaciones como la pérdida de beneficios basados en el empleador
        En Hialeah, los residentes de Florida pueden comprar pólizas individuales sin restricciones de ingresos para los que no tienen acceso a MediCare/Medicaid, ya que existe financiación sanitaria privada a precios asequibles a través del mercado de seguros que cubre aproximadamente el 80% o 90% de los gastos médicos.

        En el sector de los seguros, las empresas o los particulares ofrecen y compran protección para sí mismos o para sus beneficiarios frente a acontecimientos futuros como la muerte o la enfermedad. También pueden proteger la propiedad con pólizas que cubren el robo y la pérdida de bienes inmuebles a causa de catástrofes como los incendios
        La declaración de la misión de esta empresa incluiría “proporcionar tranquilidad”

        La Ley de Cuidado de Salud Asequible ha hecho posible la compra de un seguro de salud en Hialeah sin ser negado por su edad o condición preexistente. ¡Si desea una cobertura económica, los requisitos de ingresos para los créditos fiscales se actualizan cada año y también hay un período de inscripción abierta – lo que significa que cualquier persona puede comprar su plan en cualquier momento durante octubre/noviembre!
        Siempre y cuando sean residentes legales que trabajen con la documentación adecuada (ya sea patrocinado por el empleador como yo o comprado a través del mercado), entonces tenemos acceso a todo tipo de beneficios médicos desde el cuidado dental hacia abajo: todo lo que uno podría necesitar realmente … incluyendo los servicios preventivos como mamografías o colonoscopias si es necesario; la rehabilitación después de la cirugía

        El precio del seguro médico puede ser difícil de entender. Hay varios tipos diferentes, y algunos cubren pocas cosas mientras que otros ofrecen más beneficios por su dinero. Los planes del Obamacare pueden costar entre 0 y 60 dólares al mes, dependiendo de quién lo ofrezca, en comparación con las pólizas privadas que suelen ir de 300 a 1000 dólares anuales (aunque esto varía). La cobertura a corto plazo de Trumpcare tiene una tarifa mucho más baja: ¡sólo 99 centavos menos que la cobertura básica!

        Si está buscando un seguro de salud en Hialeah, piense que es una vitamina que le ofrece cobertura y precio. ¡Si bien no hay un plan perfecto que se adapte a todos para ayudar a todos a satisfacer sus necesidades -dependiendo de lo que más necesitan con respecto a los servicios de salud o simplemente la cantidad de dinero que pueden asignar a las primas cada mes-, nuestros asesores en Seguro Para Latinos irán a través de las ventajas y desventajas de cada opción hasta que encontremos algo adecuado específicamente hacia su situación única!

        La mejor manera de acogerse a este programa de prestaciones es tener 65 años o más, recibir prestaciones por incapacidad de la Seguridad Social y tener ciertas discapacidades.

        Puede solicitar un seguro de salud en Hialeah después del cierre del Mercado de Salud, si califica para un Período de Inscripción Especial (SEP). Los eventos que califican incluyen: la pérdida de la cobertura de Medicaid; su atención médica basada en el trabajo que se retira debido a las circunstancias cambiantes, tales como el matrimonio o el divorcio; mudarse a otro estado que requiere que los residentes compren MediCaid en lugar de los planes del Hospital Estatal de Niños y ERSO ofrecidos a través del trabajo.
        Si se produce uno de estos eventos de calificación, también hay una opción durante los períodos de inscripción abierta que permitirá a los consumidores tiempo antes de perder su plan existente al buscar nuevos beneficios médicos de una red de proveedores de intercambio mediante el uso de lo que se conoce como “qualifyingEvent Related Coverage” Este tipo especial de beneficio proporciona coberturas temporales hasta que los SEP se han verificado

        Hay 4 tipos de planes de seguro de salud en Hialeah y en toda la Florida, que se diferencian por el costo del titular de la póliza, así como por lo que se paga. Por ejemplo, los impuestos de la prima frente a los gastos de bolsillo como los deducibles o los servicios no cubiertos, como las estancias en el hospital.

        Bronze – paga 60%

        Plata – paga 70%

        Oro – paga 80%

        Platino- paga 90%

        Un deducible es la cantidad que usted paga cada año por la mayoría de los servicios médicos o medicamentos elegibles antes de que su plan de salud comience a compartir el coste de los gastos cubiertos.

        Se trata de una pequeña cantidad de dinero que se paga al utilizar los servicios médicos y que ayuda a reducir el coste de su seguro médico. Recomendamos esta modalidad si no va al médico con regularidad, ya que las primas serán más bajas en su plan médico.

        Es posible que le pidan que envíe documentos después de solicitar o inscribirse en un seguro médico. Podrían ser cosas como sus ingresos, estado de ciudadanía y registros de inmigración (a veces llamado “problema de verificación de hechos”)
        Es importante que solucionemos estas discrepancias de lo contrario puede perder su cobertura médica y 

        La cantidad máxima que tendrá que pagar de su bolsillo en concepto de deducible, copago y/o coseguro cada año antes de que su plan de salud comience a cubrir todos los gastos de esa póliza.

        A partir de 2014, será mucho más fácil obtener cobertura o cambiar de plan si se tiene una enfermedad preexistente. Obamacare prohíbe a las aseguradoras negar a las personas con este tipo de discapacidades su merecida atención médica y los servicios relacionados sólo por haber nacido así ¡Las aseguradoras tampoco pueden negar el pago de otros tratamientos que son necesarios como parte de tener un problema de salud física o mental existente antes de comenzar cualquier tipo de plan de salud en absoluto – esto incluye cosas como el embarazo también (que está cubierto)!

        La transición al próximo año es un momento emocionante, pero también puede estar lleno de estrés. Para no tener más mala suerte de la necesaria a la hora de cambiar de plan e inscribirse en una nueva cobertura -lo que no ocurre hasta el 1 de diciembre por ley (¡así que asegúrate de hacerlo con tiempo!)- ¡intenta elegir tu plan perfecto antes de esa fecha!

        Un seguro de salud PPO es una categoría preferida que no requiere remisiones para ver a los especialistas. Por esta razón, los PPO son planes muy caros con deducibles y copagos elevados, pero con tasas de coseguro bajas para los médicos fuera de la red (y los costes de los medicamentos recetados). Por otro lado, las HMO utilizan la medicina preventiva en lugar de la atención reactiva, de modo que las personas que necesitan atención médica acuden rápidamente cuando su estado empeora, en lugar de esperar a que sea crítico para buscar tratamiento, porque en la mayoría de los casos se pueden evitar gastos importantes si se detectan a tiempo Con un plan de la MCO sólo se puede acceder a ciertos proveedores, como las doctoras solas o los habitantes de zonas rurales que no disponen de opciones de transporte fáciles a nivel local..

        Cuanto mayor seas, menos caro es el seguro médico. De hecho, con el Obamacare los precios no varían casi nada para los veinteañeros y treintañeros, con un subsidio menor cuando se trata de la población de la tercera edad, que recibe más dinero de los contribuyentes que antes, ¡a pesar de que también necesitan atención!

        ¡En 2021, la prima mensual de la Parte B de Medicare será de $148.50! No olvide que los beneficios del Seguro Social también aumentan en más de un ajuste por el costo de vida en el 2020 – así que si usted está recibiendo sus cheques de ellos y elige deducir este pago de lo que se debe cada mes entonces podría haber realmente un ahorro anual además de todo lo demás: ¡hasta el 40%! Háganos saber cómo podemos ayudar con cualquier pregunta o preocupación en torno a estos cambios (hemos estado trabajando duro para mantenerse informado).

        Medicare es un plan de asistencia sanitaria gestionado por el gobierno para personas mayores, y aunque lo utilizan más a menudo quienes tienen 65 años o más, algunas personas más jóvenes también pueden optar a él. Esto incluye a quienes tienen discapacidades, insuficiencia renal permanente y/o la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica). Dado que Medicare ayuda a sufragar los gastos que no cubre el Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social y los planes de seguro médico complementario, como la Parte D de los planes de medicamentos recetados, que cubre los gastos de los medicamentos recetados, pero no cubre los gastos a largo plazo, como las residencias de ancianos o los servicios de asistencia domiciliaria

        Medicare es un gran programa para las personas mayores que necesitan un seguro médico. Tiene cuatro partes: Parte A, seguro hospitalario; Parte B, que cubre la atención de los pacientes internos y las visitas ambulatorias a los consultorios médicos u hospitales, además de algunos servicios de salud en el hogar, con el coste pagado por las Partes A y B de Medicare; cobertura de medicamentos con receta ofrecida a través de contratistas privados, llamada Parte D, que entró en vigor el 1 de enero de 2007 (o antes)

        Los estados deben ayudar a pagar algunos de los costes cuando se trata de Medicare. Estos programas se denominan “Medicaid para personas mayores” y cubren las primas de la Parte A y B, así como las franquicias (y copagos). Los Estados también contribuyen con fondos adicionales que se destinan a las necesidades médicas de los ciudadanos mayores o discapacitados

        TRICARE, el programa de asistencia sanitaria para los miembros del servicio militar y sus familias. Además de proporcionar acceso a servicios médicos en todo el mundo, TRICARE cubre una serie de prestaciones preventivas sin coste adicional, como las revisiones dentales que son necesarias incluso antes de ser desplegado

        El seguro médico gratuito es grande si usted puede conseguirlo. ¿El problema con los planes médicos gratuitos? Las primas, los deducibles y los gastos máximos de bolsillo que siguen aumentando para las primas de nivel Bronce, Plata u Oro en función de los impuestos sobre la renta presentados en el último año (o trimestre). Por eso ofrecemos a nuestros clientes pólizas complementarias que pagan en efectivo directamente los gastos de hospitalización cuando éstos son superiores a su salario mensual, antes de incluirlos en la factura final del paciente al ser dado de alta.

        En nuestra agencia de seguros, Seguro Para Latinos. Sabemos que está ocupado, así que le haremos la vida más fácil proporcionándole la información y los servicios necesarios para ayudarle a encontrar un seguro de salud en Hialeah para usted o un ser querido.
        Mantenerse saludable es importante, pero no es barato: los gastos de bolsillo pueden sumarse rápidamente cuando las cosas van mal – desde las medidas preventivas, tales como chequeos, vacunas frecuentes o atención médica rápida si surge una emergencia; todo el camino a través de las opciones de tratamiento como las pruebas de laboratorio, diagnósticos digitales, procedimientos de imagen, resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, radiografías, cirugías, inyecciones de insulina, máquinas de diálisis, cuidados paliativos, entre otros…

        Necesita un seguro médico en Hialeah? Llámanos hoy mismo para hacer una cotización y encontrar el mejor precio!

        Teléfono
        (888) 346-1031
        or
        Correo Electrónico
        hola@seguropl.com

        Algunas de las compañías de seguro medico en Hialeah

        Ambetter
        Oscar
        Bright Health
        Molina
        Aetna
        Avmed
        Cigna
        Florida Blue
        United Healthcare
        Simply
        Humana
        CarePlus

        A partir de 2022 hay 9 proveedores de seguros de salud o aseguradoras que ofrecen planes en el Mercado de Salud de Florida. La disponibilidad de los diferentes tipos y estilos varía según el código postal donde viva, pero no importa qué tipo sea el adecuado para su familia, ¡es importante que encuentren un plan asequible antes de que termine la inscripción abierta en enero!

        10 Consejos para elegir el mejor seguro médico en Hialeah

        Hay muchos tipos de seguros de salud en el mercado, pero no todo el mundo quiere o necesita contratar una póliza médica sin copagos. Si es usted una persona que frecuenta las visitas al médico con frecuencia, puede valer la pena considerar una prima mensual asequible que cubra todos sus gastos y que incluso incluya consultas de atención primaria gratuitas si las necesita; de este modo, nunca más tendrá que recibir facturas sorpresa por gastos de visita en el momento de la revisión Por otro lado, para ahorrar dinero es posible considerar la posibilidad de contratar planes de tipo reembolso que proporcionen acceso y cobertura para todo lo que necesitemos sin cargos adicionales cada vez que surja algo nuevo
        Los planes de seguro del mercado se clasifican por sus homólogos de bronce, plata y oro. Las diferencias entre estas categorías no tienen nada que ver con la cantidad o la calidad de la atención que recibirá; en cambio, se basa en lo que su plan paga por los gastos médicos que surjan durante un período de tiempo de un año cubierto por un titular de la póliza + los miembros de la familia que viven en el mismo hogar que ellos
        Si tiene un plan de seguro médico que sólo cubre a determinados proveedores de su red, se trata de un plan de Organización de Proveedores Exclusivos (EPO). Los EPO son estupendos para las personas que quieren la comodidad de ir a cualquier lugar donde necesiten atención, pero sin correr más riesgos de los necesarios, porque este tipo de HMO no les permite acudir a médicos y hospitales fuera de la red en caso de emergencia, a menos que haya algún tipo de cláusula de excepción escrita en su contrato con esos centros concretos.

        Las HMO son un tipo de plan de asistencia sanitaria del que quizá haya oído hablar. Suelen ser utilizados por empresas y organizaciones porque ofrecen una cobertura más asequible que otros tipos, con el inconveniente de que el acceso a los proveedores fuera de la red es limitado si algo va mal durante el tratamiento (sólo en caso de emergencia).

        Un plan PPO es un tipo de seguro en el que se paga menos si los servicios son prestados por proveedores de la red. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se puede recurrir a los gastos de bolsillo, como los especialistas o las salas de urgencias, sin haber recibido un diagnóstico adecuado y sin haber obtenido previamente la aprobación de la aseguradora
        La inscripción abierta es un periodo en el que las aseguradoras reciben solicitudes de seguro médico. Si no te inscribes, renuevas o cambias dentro de este período (entre el 7 de diciembre y el 31 de marzo), entonces tu cobertura caducará al final de la inscripción abierta, a menos que haya algún evento de vida que califique, como cambiar de trabajo o tener bebés en esos 12 meses - ¡así que asegúrate de ocuparte durante estas pocas semanas!
        Usted paga a su compañía de seguros una factura mensual por el plan que tiene, tanto si lo utiliza como si no. También hay que tener en cuenta los gastos de bolsillo al comparar precios, ya que son los que se producirán en caso de que ocurra algo y requiera atención para arreglarse o tratarse con un procedimiento médico, respectivamente

        Usted está pagando primas cada mes, así como deducibles que a veces pueden incluir co-pagos en los medicamentos recetados - así que asegúrese de que cualquier elección entre los planes se hace con cuidado teniendo en cuenta todas las opciones en lugar de ir sólo por el precio
        Para aquellos que no pueden permitirse un seguro médico privado, hay muchas formas de obtener créditos fiscales que pueden hacer que el coste sea más asequible. Entre ellas, la calificación dependerá del tamaño de su familia y de los ingresos del hogar, por lo que es importante que sepa qué califica antes de solicitarlo. También podría calificar para Medicaid o un plan de costo reducido basado en su presupuesto mensual con este tipo de planes en su lugar - lo que significa que ya no hay que preocuparse por perder la cobertura cuando se cambia de trabajo/estado, ¡porque también tienen opciones como esta disponibles!
        Al elegir un plan de seguro médico, asegúrese de que tiene el mayor número de hospitales y médicos en su red. Esto es especialmente importante con los planes del Obamacare Muchas de las pólizas más baratas que se ofrecen a través de esta legislación tienen primas mensuales bajas porque sólo incluyen un pequeño número de proveedores cercanos como parte de su extensa lista - no es lo que usted quiere si sucede algo donde no hay ningún lugar cercano disponible para el tratamiento o el diagnóstico.
        Encontrar un asesor con el que trabajar puede ser difícil. Usted quiere a alguien con conocimientos y experiencia, pero lo que realmente necesita son las credenciales adecuadas para su situación, de modo que tengan experiencia en todos los aspectos de la cobertura del seguro de vida, desde los costes de la atención sanitaria en caso de necesidad hasta las estrategias de planificación de la jubilación.
        Buscar referencias de miembros de la familia o colegas podría hacer que uno trabaje en agencias de buena reputación como Seguro Para Latinos; sin embargo, estos tipos siempre deben hacer su debida diligencia antes de tomar cualquier decisión final
        La cobertura de los medicamentos recetados puede variar según el plan. Por ejemplo, algunos tienen un copago o coseguro por los medicamentos cubiertos y uno paga parte de su coste; otras veces sólo es necesario que uno pague la franquicia, que suele ser bastante baja, antes de que empiece a recibir el reembolso de su compañía de seguros (aunque no siempre). Asegúrese de comprobar sus opciones para que se ajuste lo mejor posible a su presupuesto
        Es importante encontrar la farmacia adecuada para que sus recetas no sólo se surtan sino también a un precio razonable. Asegúrate de que forman parte de la red del plan y nunca tendrás problemas para conseguir lo que necesitas
        Una buena dosis de sentido común nos ayuda a cuidar de nosotros mismos, pero hay algunas cosas que incluso las personas con buen juicio deberían evitar Si suena demasiado bien o puede llevar a otro sitio, no lo hagas. Las farmacias que no forman parte de la red pueden costar mucho más que las que sí lo hacen, así que asegúrese, antes de salirse de la receta, de la cuantía de estos gastos adicionales con el paso del tiempo

        ¿Aún no te has decidido?

        En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes
        Blog

        Algunos artículos relacionados con seguros médicos

        Visita nuestro blog para que consigas información de calidad