Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126
Si eres un viajero frecuente necesitas tener un seguro internacional

Seguro Internacional ?

El seguro internacional es la herramienta más esencial si va a estar fuera de casa durante un periodo de tiempo corto o largo. Un plan de protección  le garantiza que, pase lo que pase, estará a salvo.

Está diseñado como una opción a largo plazo para individuos y familias,  es una opción completa, renovable anualmente, diseñada específicamente para los expatriados y quienes viven fuera de su país de origen durante al menos un año.

Estos planes son probablemente su única cobertura y ofrecen una variedad de opciones en términos de cantidades de cobertura y deducibles, no sólo para el individuo sino también para toda la familia.

¿Para quién son más eficaces estos planes? ?

Los seguros médicos internacionales se recomiendan para los expatriados, los miembros de su familia y para quienes han vivido fuera de su país de origen durante un año o más y buscan una cobertura más completa.

Los estudiantes, los empresarios, los viajeros y las personas a su cargo pueden beneficiarse de los planes de salud básicos que se renuevan anualmente.

caracteristicas de un seguro medico internacional

Características  de los planes de seguro médico internacional.?

Importes asegurados elevados o ilimitados. ?

Como estos planes están diseñados para proporcionar cobertura durante muchos años, la mayoría ofrece límites elevados o incluso ilimitados.

Opciones escalonadas o modulares ?‍♀️

Muchos planes ofrecen opciones de cobertura flexible, escalonada o modular, desde los planes más básicos que sólo cubren la hospitalización y la atención de urgencia hasta planes más completos que incluyen prestaciones menos comunes, como la atención dental y oftalmológica.

Con estos planes únicos, puede elegir las prestaciones que usted y su familia necesitan y descartar las opciones menos importantes.

Cobertura a largo plazo ?

La mayoría de los planes de seguro internacional ofrecen una cobertura anual renovable diseñada para durar muchos años.

A menudo, las pólizas de seguros tienen cobertura de por vida, lo que significa que si permanece en la póliza durante varios años, puede mantenerla hasta los 65 años.

Esto puede ser muy útil porque las enfermedades que se producen en su plan principal son tratadas por el propio plan y no se consideran enfermedades preexistentes.

Suscripción médica ?

Las soluciones de seguro de larga duración requieren una suscripción médica, lo que significa que debe estar preparado para responder a una serie de preguntas médicas sobre usted y su familia antes de ser aceptado.

En función de sus respuestas, la compañía de seguros puede tomar las siguientes medidas

– Aceptar su solicitud tal como está y proporcionarle cobertura inmediata.

– Aceptar su solicitud, pero no cubrir su enfermedad preexistente específica ni las complicaciones derivadas de ella.

– Aceptar su solicitud y cubrir la enfermedad preexistente específica, pero cobrar una prima más alta por su cobertura.

Rechazar su solicitud por completo.

seguro internacional

Cobertura de las enfermedades preexistentes. ?

Por lo general, los principales planes de seguro de salud ofrecen cobertura para las enfermedades preexistentes, con o sin periodo de espera, siempre que estas enfermedades se declaren en el momento de la solicitud inicial.

Sin embargo, algunas enfermedades preexistentes pueden no estar cubiertas. Por lo tanto, infórmese sobre las pólizas generales o hable con un agente de seguros autorizado antes de comprarlas.

Cobertura para recién nacidos ?

Dado que los planes renovables anualmente son una buena opción para las familias, la mayoría de las opciones de salud internacional cubren automáticamente a los recién nacidos durante un breve periodo de tiempo sin prima adicional.

Como con cualquier plan, es importante comprobar la razonabilidad de los principales gastos cubiertos, como el embarazo.

Disposiciones opcionales ?‍?

Aunque los planes se consideran los más completos de todos los planes de seguro, no incluyen necesariamente prestaciones como la dental, la óptica o la maternidad.

Si estas prestaciones no están incluidas en el plan, suelen poder adquirirse como complementos opcionales, lo que significa esencialmente que estas prestaciones pueden adquirirse fuera del plan a un precio fijo por una cuota adicional.

Estos complementos suelen incluir lo siguiente:

Visión.

Exámenes regulares, lentes correctores, lentes de contacto y monturas para la corrección de la vista, etc.

Odontología.

Servicios preventivos y de diagnóstico, radiografías, cirugía dental, endodoncia, prótesis dentales, etc.

Obstetricia y ginecología

Maternidad, asistencia sanitaria, cuidados neonatales y enfermedades congénitas.

Tarifas de derivación ?

Los planes de seguro internacional suelen ofrecer cobertura para usted y su familia en cualquier parte del mundo fuera de su país de ciudadanía, pero algunos planes ofrecen tarifas más baratas en algunos países.

Precio medio ?

El precio de este tipo de planes suele depender de la edad, el sexo, el país de nacionalidad y el lugar en el que se necesita la cobertura. Algunos destinos aumentan automáticamente el precio de las primas.

que cubre un seguro médico internacional

¿Qué no cubre el seguro médico internacional? ?

Ningún plan de seguro puede ofrecer una cobertura completa, ni siquiera los planes de seguro de gastos médicos mayores.

Compruebe siempre el texto de su póliza, pero normalmente los servicios oftalmológicos y dentales no están cubiertos sin un anexo a la póliza, y las enfermedades preexistentes no están cubiertas después del periodo de espera.

Tenga en cuenta que suele haber varios niveles de planes de seguro, y cuanto más alto sea el nivel, mayor será la cobertura ofrecida.

Si está planeando un viaje, asegure su próxima aventura con un seguro de viaje internacional.

Por los requisitos de visado o porque sabe que su seguro es primordial, decídase a contratar un seguro internacional  adaptado a su nuevo destino.

Puede obtener un presupuesto para el plan que necesita y comparar más de 450 opciones para ver los costos, la cobertura y el alcance para asegurarse de que está eligiendo el plan adecuado.

Viajar es una experiencia increíble y para aprovecharla al máximo, te recomendamos planificar tu estancia con antelación: qué ver, dónde comer y cómo llegar. Pero no sólo tienes que planificar tus días allí, también debes pensar que el seguro internacional,  es esencialmente un seguro de salud mientras se viaja. Las coberturas siempre  poseen  muchas ventajas, entre ellas.

Nuestra recomendación es que contrates un seguro internacional con cobertura médica completa. Así, en caso de accidente, hospitalización o tratamiento, no tendrá que preocuparse por los costos asociados.

Incluso si se trata de una situación delicada e imprevisible, podrá recuperarse y continuar su viaje sin ningún inconveniente. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment