Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Seguros de Vida para Latinos.

El seguro de vida está diseñado para cubrir emergencias como accidentes, enfermedades y lesiones y, dependiendo de los términos y limitaciones de su póliza, también puede cubrir la atención médica preventiva.

Play Video about seguro de vida

¿En qué consiste un Seguro de vida para latinos?

El seguro de vida para latinos, es un medio por el que una compañía se compromete a pagar los costos de la atención sanitaria del asegurado, o de sus beneficiarios a cambio de una prima. Estos gastos pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos u hospitalarios y deben estar claramente indicados en la póliza de seguro. No todas las pólizas de vida de salud son iguales, ya que hay muchas variaciones de deducibles y primas.

Características y opciones de cobertura tiene un seguro de vida para latinos

Somos diferentes

Somos diferentes

La mayoría de los seguros de salud para latinos, ofrecen una cobertura completa, incluidas las visitas al médico. Se diferencian en el importe de la prima que debes cancelar.

Somos diferentes

La mayoría de los seguros de salud para latinos, ofrecen una cobertura completa, incluidas las visitas al médico. Se diferencian en el importe de la prima que debes cancelar.
Somos preventivos

Somos preventivos

Las pólizas médicas, generalmente cubren: atención preventiva, hospitalización, recetas y mucho más. Usted puede comparar precios en función de la que se adapte a sus necesidades.

Somos preventivos

Las pólizas médicas, generalmente cubren: atención preventiva, hospitalización, recetas y mucho más. Usted puede comparar precios en función de la que se adapte a sus necesidades.
Más beneficios

Más beneficios

El seguro de salud goza de muchas opciones de cobertura, además de protegerlo a usted y a su familia de las pérdidas económicas. Aunque esté sano, nunca se sabe cuándo puede tener un accidente o enfermar. Una estancia en el hospital puede ser más cara de lo que crees.

Más beneficios

El seguro de salud goza de muchas opciones de cobertura, además de protegerlo a usted y a su familia de las pérdidas económicas. Aunque esté sano, nunca se sabe cuándo puede tener un accidente o enfermar. Una estancia en el hospital puede ser más cara de lo que crees.

Beneficios que ofrecen los seguros de salud en los Estados Unidos

Los beneficios del seguro de salud son numerosos. Es la
mejor opción de atención médica y la posibilidad de acceder a otros servicios sin largas esperas. El tiempo de espera para una prueba o un diagnóstico son mucho más cortos, además puedes elegir un médico, según tus necesidades. El tratamiento hospitalario es más agradable y cómodo, puede optar por el hospital en el que quiera ser ingresado. Puede escoger el horario de la consulta, por lo que ya
no tendrá que posponer las citas para ver al médico. El seguro cubre al asegurado con el costo del tratamiento, la medicación, las visitas al médico, dependiendo de la póliza que adquieras.

beneficios seguro de vida

Las mejores pólizas de seguros de salud para latinos

El primer paso es entender sus necesidades específicas de atención médica, luego encontrará la mejor póliza de seguros de salud, que se adapte a sus requerimientos. No todo el mundo tiene las mismas necesidades médicas. Por eso hay diferentes tipos de pólizas de seguro de salud en el mercado. Si usted asiste regularmente al médico, debería contratar un seguro de salud con una prima mensual que cubra todos los servicios médicos. En cambio, si no va con frecuencia al médico, es mejor optar por una póliza en la que las primas son más económicas, pero debe pagar por cada servicio que se recibe.

equipo
derecho seguros de vida

Derechos de los inmigrantes a un seguro de vida en los Estados Unidos

Una de las preocupaciones para los inmigrantes en
EE.UU. es la de los servicios médicos a los que tienen derecho. Si es usted inmigrante en Estados Unidos, tiene los mismos derechos de acceso a la asistencia sanitaria que los ciudadanos estadounidenses. El sistema de asistencia sanitaria en EE.UU. suele estar gestionado por sistemas de seguros privados, sólo así se podrá acceder a estos servicios. Los inmigrantes indocumentados no son elegibles para comprar un seguro de salud, sin embargo, pueden comprar un seguro en nombre de una persona documentada.
Lo mejor es consultar con un profesional, que le asesore y le recomiende una solución que le ahorre tiempo y dinero.

Documentos que necesito para obtener una póliza de vida para latinos

Los documentos necesarios para obtener una póliza
de salud para latinos, dependerá del plan que usted solicite en la aseguradora y también de las leyes y normas que rige la ciudad de su residencia:
Sin embargo los más requeridos habitualmente son:

Pasaporte, o Visa.
Certificado de naturalización.
Licencia de conducir
Los Ingresos anuales estimados
No encontrarse privado de libertad.
El justificante de domicilio y la dirección en la que recibirá la correspondencia.
Declaración de un profesional médico.

No debe alarmarse por la cantidad de documentos, su
agente de seguros le ayudará en el proceso.

documentos seguros de vida

Preguntas frecuentes

Obtener una póliza de seguro de salud para latino en Estados Unidos, no es algo engorroso, una de las formas de conseguirlo, es acudir a un agente autorizado de la compañía de seguros y pedir que le recomiende un plan que se ajuste a sus ingresos e intereses.

Igualmente puede contactar un asesor de seguros, que le informe sobre el valor añadido que puede obtener al contratar un seguro de salud.

Esto le ayudará a sacar el máximo partido a su seguro y proporcionará tranquilidad y calma a su familia y a usted. La cobertura de la póliza es sinónimo de seguridad.


Para contactar a un agente que le asesore sobre un seguro de salud para latinos, solo debes comunicarte con la compañía de seguros, igualmente puedes ubicarlo por internet o preguntarle algún amigo.

Lo importante será, que el elegido debe gozar de su confianza, porque es quien le mantendrá informado de los cambios en la póliza, las opciones de cobertura y hasta su fecha de cancelación de las primas.

El agente de seguro será el encargado de asesorarle en todo el proceso, al momento de optar por una póliza, contratarla y utilizarla.

Es importante la elección del agente, porque será la persona apropiada para disipar todas las dudas.

El costo del seguro de salud para latinos varía mucho en Estados Unidos y depende de las preferencias personales del asegurado, su edad, sus ingresos, su lugar de residencia, el número de miembros de la familia -en el caso de la cobertura familiar- y el uso de los servicios médicos.

Este último factor determina el costo del seguro, ya que el número de accidentes y de reclamaciones presentadas puede aumentar considerablemente al cancelar la
póliza.

Una vez que hayas hecho estos cálculos, podrás comparar las diferentes opciones del mercado y encontrar una cobertura asequible que no comprometa la calidad de la atención que recibes.


Para cobrar una póliza de seguro de salud sólo debe utilizarlo, en este sentido, es importante saber que algunos planes de seguro pueden no cubrir todas sus necesidades médicas.

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una póliza: Asegúrese de que su médico, especialista y farmacia están en la red de su plan de
salud.

De ser así, por lo general, la oficina del médico enviará la factura a la aseguradora. Si no es así, compruebe el costo de los servicios prestados por proveedores fuera de la red.

Compruebe todas las prestaciones que cubre la póliza, así como las que están excluidas y limitadas.


Si tiene una póliza de seguro de salud para latinos y presenta un percance, debe saber que generalmente, desde el momento que se cancela y se obtiene el contrato, ya usted puede utilizar su seguro.

Colóquese en contacto inmediatamente con su agente de seguros, o con la compañía que le presta el servicio, en el caso de no recibir aún la tarjeta que lo identifica como cliente de la aseguradora.

Si por el contrario ya tiene la tarjeta, solo debe dirigirse a un centro de salud de la red que indica su póliza, eligiendo un médico de la misma, para evitar un pago extra.


Debe saber que el seguro de salud no es un lujo y no es obligatorio en Estados Unidos, pero sí necesario, por lo costoso que puede ser una atención médica.

Por desgracia, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Es importante contratar un seguro de salud, para cubrir todas las eventualidades, ya sea un accidente laboral o familiar, una enfermedad o un futuro tratamiento médico.

Lo bueno del seguro de salud es que le quita la preocupación de las deudas que puede adquirir sin su respaldo.

Además, las compañías de seguros de salud, suelen ofrecer coberturas especializadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente

TAL VEZ TE INTERESEN OTROS SERVICIOS

¿Te Gustaría saber mas?

TE INVITAMOS AGENDAR UNA ASESORÍA