Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Seguro de Autos para Latinos

Los latinos son considerados “nuevos conductores” a los ojos de las compañías de seguros.

Play Video about seguros de auto

Seguro de auto en estados unidos para latinos

Si se traslada a Estados Unidos desde otro país, es posible que quiera comprar un auto, lo que significa que necesitará un seguro de auto. Cómo latino, debes saber que existen varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un seguro en Estados Unidos. Esto se debe a que aún no tienen una licencia de conducir o una calificación crediticia en los Estados Unidos, y las compañías de seguro de auto tienen esto en cuenta al establecer las tarifas.
En general, los conductores deben contratar aseguradoras de auto, con altas calificaciones de solidez financiera.

Características y opciones de cobertura que tiene un seguro de autos para latinos

Las características y opciones de cobertura que tiene un seguro de casas son muchas. Siempre tendrás la garantía de que no tendrás que sacar dinero directamente de tu bolsillo, sino que la aseguradora cubrirá los siniestros incluidos en tu póliza.

Paquetes indispensables

Paquetes indispensables

Las compañías de seguro de autos ofrecen paquetes que cubren casi todas las necesidades del mercado. Esto es hoy un día es más que un deber, es una necesidad imperiosa y de esta manera resguardar tus bienes.

Paquetes indispensables

Las compañías de seguro de autos ofrecen paquetes que cubren casi todas las necesidades del mercado. Esto es hoy un día es más que un deber, es una necesidad imperiosa y de esta manera resguardar tus bienes.
Seguro obligatorio

Seguro obligatorio

Desde el seguro de auto obligatorio que cubre los daños a terceros o la responsabilidad civil, pero también existen las llamadas pólizas complementarias, que cubren un mayor número de riesgos más específicos, como los daños a los neumáticos o a las ruedas o el robo de piezas del auto.

Seguro obligatorio

Desde el seguro de auto obligatorio que cubre los daños a terceros o la responsabilidad civil, pero también existen las llamadas pólizas complementarias, que cubren un mayor número de riesgos más específicos, como los daños a los neumáticos o a las ruedas o el robo de piezas del auto.
Protege tu patrimonio

Protege tu patrimonio

Seguros que te indemnizan por las infracciones de tráfico. El seguro de auto es una inversión que protege su patrimonio en caso de una situación imprevista. En otras palabras, te ayuda a mantener tu tranquilidad.

Protege tu patrimonio

Seguros que te indemnizan por las infracciones de tráfico. El seguro de auto es una inversión que protege su patrimonio en caso de una situación imprevista. En otras palabras, te ayuda a mantener tu tranquilidad.

Beneficios que ofrecen los seguros para auto en los Estados Unidos

Obtener un auto, no es algo que se pueda tomar a la ligera, es una inversión que hay que cuidar. Por eso es importante tener un seguro que te ayude en caso de colisión o accidente con él.
El seguro del auto te brinda la tranquilidad de que alguien estará ahí para ayudarte en caso de robo, accidente o pérdida total. Será tu respaldo en el proceso de superar el contratiempo. Una de las principales funciones del seguro del auto es cubrir los gastos médicos de cualquier persona que resulte herida en un accidente. Esto, por supuesto, incluye los casos en los que usted resulte herido.

beneficios seguro de auto

Las mejores pólizas de seguros de autos para latinos

Al comprar un seguro para el auto, algunas compañías de seguros ofrecen tarifas más baratas para las personas que están empezando a conducir, pero debes reconocer tus necesidades, la mejor póliza será la que logre cubrirlas. Debes tener en cuenta que el seguro de auto puede cubrir el costo de las reparaciones, ciertos gastos médicos e incluso una pérdida total. Igualmente debes considerar que los distintos estados de Estados Unidos tienen diferentes normas y requisitos para solicitar un seguro para el auto. Por lo tanto, la ubicación es un factor importante a la hora de determinar el tipo de cobertura y, sobre todo, el costo final de la prima.

equipo
derechos inmigrantes

Derecho de los inmigrantes a un seguro para auto en los Estados Unidos

Sea cual sea tu estatus migratorio, debes saber que tienes derechos garantizados por la Constitución. Pero cada vez son más los estados que expiden permisos de conducir con independencia de la situación migratoria, lo que facilita a millones de inmigrantes indocumentados la obtención de un seguro de auto. Usted debe estar preparado para obtener una licencia de conducir válida, ya que la mayoría de las compañías de seguros sólo ofrecen cobertura a los que tienen una licencia válida. Cuando esté listo para solicitar un permiso de conducir, visite el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de su estado para obtener más información sobre el proceso de solicitud.

Documento que necesito para obtener una póliza de auto para latinos

La compañía de seguros requiere los siguientes
documentos a la hora de contratar un seguro de autos:

Documento de identificación oficial: prueba de identidad de la persona que firma la póliza de seguro.
Permiso o licencia de conducir.
Edad del conductor.
El estado y el código postal de circulación del vehículo: para determinar el nivel de riesgo y la probabilidad de siniestro.
Ficha técnica del vehículo. Tiene en cuenta la marca, el modelo, el año, la matrícula y el número de serie.
Pago del costo de la póliza, para determinar la forma de pago de la prima.

Solo debe contactar un agente de seguros, o comunicarse directamente con la compañía y le brindaremos la asesoría y ayuda en todo el proceso.

documentos para autos

Preguntas frecuentes

El proceso de conseguir un seguro de auto en el extranjero depende de si es usted residente de corta duración, residente permanente, está esperando un visado o está solicitando la ciudadanía en Estados Unidos..


Para conducir legalmente en Estados Unidos, se necesita el permiso de conducir extranjero (el permiso de su país de origen) y el permiso de conducir internacional (IDP). El IDP no es una licencia de conducir válida, sino una traducción de su licencia de conducir extranjera.

Estos dos documentos certifican que se puede conducir por las carreteras estadounidenses y no requieren un examen de conducir, por ende está en todo su derecho de adquirir una póliza de seguro para su auto.


Tradicionalmente, para asegurar un auto, se debía acudir directamente a la compañía de seguros o a un agente de seguros que actuaba como intermediario entre el cliente y la compañía de seguros.

El agente de seguros se ponía en contacto con las distintas compañías de seguros y elaboraba una póliza de seguro de auto. Pero gracias a la tecnología, los usuarios tienen más opciones y, sobre todo, más posibilidades.

Es una verdadera transformación digital del sector asegurador, que agiliza cualquier trámite y solicitud. Igualmente puedes recurrir y contactar vía telefónica a un agente de seguro de auto, para encontrar el producto adecuado..

Como podrás intuir, el precio de una póliza varía según el modelo del auto. Sin
embargo, el costo medio de una póliza de mantenimiento básico o cobertura estándar que ofrece una compañía de seguros oscila entre 100 y 200 dólares al mes.

Cada póliza puede ser individualizada en función de una serie de variables que las aseguradoras suelen tener en cuenta. Por ejemplo, el modelo del auto, la edad del asegurado, la normativa federal y estatal de la zona concreta.

Teniendo en cuenta todos estos factores, el contrato suele celebrarse por un periodo de seis meses a un año. Solo debes optar la que más te convenga.


Para cobrar e informar del suceso, debe contactar inmediatamente a su compañía de seguro de auto y pedir la siguiente información:

¿Está el siniestro incluido en las condiciones de la póliza de seguro?

¿De cuánto tiempo dispone después del siniestro para reclamar?

¿Supera el siniestro el importe del deducible?

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la solicitud?

¿Necesita un presupuesto para las reparaciones o sustituciones en el momento de la inspección?

Muchas compañías de seguro de auto ofrecen un proceso de solicitud en línea, que simplifica el proceso. Antes de firmar una póliza, comprueba cuánto tardará la aseguradora en resolver tu problema. El proceso es sencillo.


Antes de ponerse en contacto con su aseguradora de auto o su agente, es significativo revisar y comprender su póliza de seguros. En particular, lee las secciones "Qué está cubierto" y "Qué está excluido" de tu póliza.

Es importante comunicarse bien con su compañía de seguros, pónganse en contacto inmediatamente al momento del percance.

Sea honesto y sincero con su compañía de seguros. Aunque los detalles del percance sean embarazosos, es mejor que la compañía de seguros de auto lo sepa todo. Si no eres sincero con tu aseguradora, puede que te cancelen la póliza o que no recibas ninguna indemnización.


Aún hay personas que consideran que el seguro para autos es un lujo, porque no saben qué ventajas ofrece y cómo aprovecharlas, además es obligatorio.

El seguro es una herramienta muy útil que ofrece protección financiera en caso de
circunstancias imprevistas.

En el mercado de los seguros existe una amplia gama de productos y pólizas con distintas finalidades y prestaciones. Por ello, muchas personas tienen miedo o dudan a la hora de contratar un seguro porque desconocen las posibilidades y el potencial de esta maravillosa herramienta.

Es importante crear una cultura de la prevención, porque proteger tu patrimonio, tu salud y tu familia debe ser siempre una prioridad.

TAL VEZ TE INTERESEN OTROS SERVICIOS

¿Te Gustaría saber mas?

TE INVITAMOS AGENDAR UNA ASESORÍA