Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126
ley de no culpabilidad

Florida tiene una ley de no culpabilidad. Esto significa que, en caso de accidente, tu agencia de seguros pagará los daños, independientemente de quién sea el culpable. Esto puede ser útil si tienes un accidente de automóvil , porque no tienes que esperar a saber quién tiene la culpa para arreglar el automóvil. Sin embargo, también significa que tus tarifas de seguro pueden ser más altas de lo que serían si Florida no tuviera este tipo de ley.

¿En qué consiste la ley de no culpabilidad de Florida?🧑‍⚖️

Está ley permite a las personas ser declaradas no culpables de un delito aunque sean culpables del mismo. Esta ley se basa en la creencia de que las personas no deben ser castigadas por delitos que no han cometido. Esta ley también se conoce como la ley de “inocencia hasta demostar la culpabilidad”.

La Ley de Inocencia se ha utilizado para declarar a personas no culpables de delitos de los que han sido acusadas, pero también se ha utilizado para declarar a personas culpables de delitos que no han cometido.

A veces se critica esta ley porque puede permitir que personas culpables de un delito queden libres. Sin embargo, aquí rádica la importancia de la ley, porque protege a personas inocentes de ser condenadas por delitos que no han cometido.

peatones

Consecuencias de manejar sin seguro de auto en Florida🚗

Florida es un estado sin culpa cuando se trata de seguros de automóviles , lo que significa que cada conductor es responsable de sus propios daños y lesiones, independientemente de quién tenga la responsabilidad de un accidente. Incluso si eres el conductor más seguro de la Florida, la Ley le exige estar cobierto por alguna aseguradora.

El incumplimiento puede tener varias consecuencias, incluidas multas, la suspensión de su licencia de conducir e incluso tiempo en la cárcel. Si provoca un accidente mientras conduce sin seguro, será financieramente responsable de todos los daños y lesiones. Esto podría significar miles de dólares en facturas médicas y daños a la propiedad, así como una demanda.

Además, su licencia de conducir será suspendida por hasta tres años e incluso puede enfrentar cargos criminales. Conducir sin una póliza de automóvil simplemente no vale la pena correr el riesgo.

No solo te pones a ti mismo y a los demás en riesgo, sino que también te enfrentas a sanciones graves si eres responsable de un accidente. Asegúrese de cumplir siempre con las leyes de seguros de automóviles para evitar estas consecuencias.

ley de no culpabilidad

Tipos de licencia emitidas en Florida 🚓🚔

Las agencias de seguros de cada conductor pagan sus propios gastos médicos y daños a la propiedad, independientemente de quién sea el culpable del accidente. Para garantizar que los chóferes tengan la capacidad financiera para cubrir estos costos, Florida requiere que todos los conductores tengan un póliza de automóvil.

Existen cuatro tipos de seguro entre los que los chóferes pueden elegir:

Responsabilidad por lesiones corporales 👨‍🦽

Este tipo de responsabilidad por lesiones corporales cubre todos los gastos médicos del otro conductor si tienes la culpa en un accidente. La protección contra lesiones personales paga sus propios gastos médicos, independientemente de quién haya cometido la falta.

Protección contra lesiones personales 👨‍👩‍👧‍👦

La responsabilidad por daños a la propiedad cubre el costo de reparar el vehículo del otro conductor si eres quien cometió la falta. La cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente paga sus gastos médicos y daños a la propiedad si el otro chófer no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir el costo del accidente.

Responsabilidad por daños a la propiedad 🚙

Las leyes de la Florida, requiere que todos los conductores asuman responsabilidad por lesiones corporales y responsabilidad por daños a la propiedad, pero no se procura protección contra lesiones personales ni cobertura contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Sin embargo, estos tipos de cobertura pueden proporcionar una protección valiosa en caso de accidente.

Cobertura de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente.😥

La cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente es un seguro que adquieres para protegerte de que te atropelle un conductor que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir tus facturas médicas y otros daños.

multa

Requisitos para asegurar un auto en Florida 📃 🚙

Según la ley de No culpabilidad,  la agencia de seguros de cada conductor paga por lesiones y daños, independientemente de quién sea el culpable del accidente. Florida es el único estado de los EE. UU. Con este tipo de sistema.

Como resultado, los que conducen en esta ciudad deben tener una cierta cantidad de cobertura de protección contra agravios personales (PIP). La cobertura PIP paga cosas como gastos médicos, salarios perdidos y costos funerarios.

Un conductor en Miami también deben tener una cobertura de responsabilidad por destrozos a la propiedad (PDL), paga los daños que causan a la propiedad de otra persona (como su automóvil). Los montos mínimos de cobertura para PIP y PDL son de $10,000 cada uno.

hombre en su auto

Impacto de la Ley en las demandas ⚖

Esta ley obliga a los pilotos a tener una póliza de protección contra agravios personales (PIP), que cubre los gastos médicos y los salarios perdidos, independientemente de quién sea el culpable de un accidente.

El sistema de no culpable se promulgó para reducir el número de demandas presentadas en un accidente de tráfico, pero ha tenido el efecto contrario. De hecho, la ley ha hecho que se presenten más demandas en la Florida que en ningún otro estado.

Hay varias razones para este aumento de los litigios. En primer lugar, la ley ha creado un incentivo económico para que los estafadores monten accidentes de coche y presenten reclamaciones fraudulentas.

En segundo lugar, el sistema de no culpable no suele compensar adecuadamente a las víctimas de accidentes por sus pérdidas. Como resultado, muchas personas que sufren lesiones graves en accidentes de tráfico se encuentran con facturas médicas crecientes y salarios perdidos sin poder pagarlos.

Por último, la ley de no culpable ha dificultado que las personas realmente perjudicadas en accidentes de tráfico obtengan la indemnización que merecen. Al obligar a que todas las reclamaciones se sometan a arbitraje, el sistema de no culpabilidad suele favorecer a las compañías de seguros en detrimento de las víctimas de accidentes.

demandas

 

Procedimiento para recuperar una licencia suspendida 📃 👮

Para tener una licencia de conducir de la Florida, debe tener cobertura de seguro de protección contra lesiones personales (PIP) y responsabilidad por daños a la propiedad (PDL) de las personas. Si deja que su póliza de seguro caduque, su licencia será suspendida. La buena noticia es que puede recuperar su licencia suspendida siguiendo unos sencillos pasos.

Primero, debe restablecer su póliza de seguro de automóvil de la Florida. Deberá proporcionar prueba de seguro al Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados (DHSMV). Una vez que haya hecho eso, puede pagar una tarifa de $ 15 para restablecer la licencia de la persona.

Si su licencia ha sido suspendida por más de un año, también deberá tomar y aprobar un examen escrito y una prueba de habilidades de manejo antes de que su licencia pueda ser rehabilitada.

Finalmente, si ha sido condenado por ciertas infracciones de tránsito graves, es posible que deba completar un curso de la Escuela de tránsito de Florida antes de que se le pueda restablecer la licencia. Siguiendo estos pasos, puede recuperar su licencia de conducir suspendida de la Florida.

En conclusión, la ley de no culpable de la Florida entró en vigor en 1972. Esta ley establece que cada conductor es responsable de sus propios daños, independientemente de quién tenga la responsabilidad en un accidente. Esto significa que un conductor puede presentar un reclamo a su agencia de seguros sin tener que demostrar que el otro conductor tuvo la falta.

El objetivo de esta ley era reducir el número de demandas presentadas tras los accidentes de tráfico y facilitar a los ciudadanos la obtención de la indemnización que necesitan tras un accidente.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment