Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Seguro de accidente y discapacidad

seguro medico

Seguro de Accidentes para latinos

El seguro de accidentes es un tipo de seguro complementario que le ayuda a pagar determinados gastos médicos tras un accidente que entra en la definición del seguro. En algunos casos, la compañía cancela una indemnización si usted fallece o queda incapacitado como consecuencia de un accidente. Aunque el seguro de salud y el seguro de accidentes son similares, el de salud es necesario para casi todo el mundo, mientras que el seguro de accidentes es un complemento opcional de su seguro actual. La cobertura básica incluye el fallecimiento y la invalidez total o parcial por accidente. También incluye los gastos médicos derivados del accidente y un subsidio diario por incapacidad temporal. Según las condiciones de la póliza, los gastos médicos y farmacéuticos en los que razonablemente incurra el asegurado como consecuencia de un evento asegurado, determinados por un médico, están cubiertos hasta el importe especificado en la póliza complementaria.

Características y opciones de cobertura de un seguro de accidente y discapacidad

Privado

Privado

Contratar libremente al seguro privado es una ventaja, puede elegir las coberturas que les interesan dentro de la amplísima gama de pólizas que se ofrecen.

Privado

Contratar libremente al seguro privado es una ventaja, puede elegir las coberturas que les interesan dentro de la amplísima gama de pólizas que se ofrecen.
Confiablidad

Confiablidad

Un seguro no significa que no tengas que preocuparte por tu vida, pero sí que puedes viajar con tranquilidad porque estás cubierto en caso de accidente o robo, por ejemplo.

Confiablidad

Un seguro no significa que no tengas que preocuparte por tu vida, pero sí que puedes viajar con tranquilidad porque estás cubierto en caso de accidente o robo, por ejemplo.
Diversidad

Diversidad

Existen numerosas variables que causan un accidente o una discapacidad, contar con una póliza que cubra estos casos es lo mejor que puedes hacer por ti y los tuyos

Diversidad

Existen numerosas variables que causan un accidente o una discapacidad, contar con una póliza que cubra estos casos es lo mejor que puedes hacer por ti y los tuyos

Beneficio que ofrecen los seguros de accidentes o discapacidad

 

Contar con un seguro de accidentes y discapacidad, no solo garantiza poder cubrir las necesidades médicas del paciente, sino que además permite garantizar un desahogo económico para los familiares en caso de muerte o de una lesión permanente.

Además, los gastos médicos e insumos necesarios son imposibles de calcular, por eso contar con una póliza de seguro en esta situación sería una gran base de apoyo en momentos tan difíciles como esos.

En caso de que un accidente provoque una discapacidad al asegurado, éste podrá tener un respaldo económico que garantice una estabilidad a él y su familia. 

Siendo latinos esto es mucho más necesario debido a que la algunos de los trabajos destinados para esta población dentro de los Estados Unidos, representan un riesgo para la integridad física de las personas, lo cual aumenta el riesgo de recibir una lesión que provoque cualquier tipo de discapacidad

seguro medico

Las mejores pólizas de seguros de accidentes o discapacidad para latinos

Seguro para Latinos ofrece muchas ventajas. Una de ellas es que se trata de un producto sin preguntas, lo que significa que se puede obtener una cobertura completa desde el momento en que se contrata la póliza. Otra es que su contratación es más sencilla que la de otros seguros. Sólo tiene que responder a unas sencillas preguntas sobre su salud. Con el seguro de accidentes, puede adaptar la cobertura y el capital a sus necesidades. Tanto si quiere empezar con una póliza básica como si elige una opción ampliada que le proporcione una cobertura completa para usted y su familia, en este sentido, si le preocupa un accidente, no importa el tipo de vehículo que conduzca, siempre puede proteger a su familia y a su vehículo.

equipo
derecho seguro medico

Derecho de los Inmigrantes a un seguro de accidentes o discapacidad en los Estados Unidos

Los inmigrantes ilegales no tienen derecho a un seguro de accidentes o discapacidad. Sin embargo, pueden solicitar un seguro en nombre de una persona documentada, hay requisitos importantes que las familias inmigrantes deben conocer. En este contexto deben saber que los proveedores de atención sanitaria no pueden hacerle preguntas sobre su situación migratoria. No pueden revelar información personal sobre usted, incluida su condición de inmigrante. La disponibilidad y el uso de los servicios sanitarios para los inmigrantes indocumentados varía de una comunidad a otra y de un lugar a otro, pero hay denominadores comunes que determinan la vulnerabilidad de este grupo de ciudadanos. 

Documentos necesarios para obtener una póliza de accidentes o discapacidad

Deberá presentar diferentes documentos dependiendo del
propósito de la póliza requerida:

Pasaporte, o Visa.
Certificado de naturalización.
Certificado de ciudadanía.
Licencia de conducir
Los Ingresos anuales estimados
Estados de cuenta bancaria.
Tarjeta de autorización de empleo.
Carta del empleador.
Facturas de empresas de servicios públicos.
No encontrase privado de libertad.
El justificante de domicilio y la dirección en la que recibirá la correspondencia.

Estos son algunos de los documentos que debe consignar
para obtener una póliza de accidentes o discapacidad. El agente de
seguros le prestará toda la ayuda posible en el proceso.

La póliza, para determinar la forma de pago de la prima.

documentos seguros de vida

Preguntas frecuentes

Una discapacidad grave puede acabar con sus ahorros y poner a su familia en riesgo financiero. Antes de necesitar un seguro, averigüe cuál es su actual seguro de invalidez y qué otras opciones tiene a su disposición. Pero ocurre y los riesgos son reales.
El seguro de accidentes proporciona una compensación económica en caso de lesiones corporales, muerte o incapacidad total permanente como consecuencia de un accidente, así como una compensación económica por otros problemas como los gastos médicos y materiales derivados del accidente.
Una discapacidad grave puede acabar con sus ahorros y colocar a su familia en un riesgo financiero innecesario, enfermedades inesperadas como el cáncer son causas comunes de discapacidad y por ende suelen ir asociados a costos médicos muy elevados, en este sentido es necesario contratar un seguro que le proteja de los daños a su integridad física. Esta póliza proporciona protección frente a sucesos que provocan lesiones permanentes.
El seguro de accidentes es recomendable para las personas que, por su profesión o empleo, no están cubiertas por la normativa sobre accidentes de trabajo. Pero también es una póliza interesante para cualquier persona que quiera estar protegida contra las consecuencias de un accidente, independientemente de su profesión.
Los seguros de accidentes ofrecen diferentes tipos de cobertura:
- El seguro de accidentes también cubre los gastos médicos relacionados con el accidente.
- El asegurado tiene derecho a una indemnización por la invalidez permanente causada por el accidente. La aseguradora pagará un porcentaje del capital del asegurado destinado específicamente a esta cobertura. También se tiene en cuenta la gravedad de la lesión.
- Si el asegurado está temporalmente incapacitado para trabajar durante un determinado periodo de tiempo y está de baja por enfermedad, recibirá un subsidio por enfermedad.
- Si el asegurado fallece como consecuencia del accidente, los beneficiarios o herederos legales recibirán la cantidad especificada en la póliza de seguro.
Todas las reclamaciones en virtud de la póliza de seguro deben presentarse en el plazo de un año a partir de la fecha en que la deuda en disputa sea exigible. Pero debemos recordar que usted puede hacer uso de los beneficios al momento de firmar el contrato.

TAL VEZ TE INTERESEN OTROS SERVICIOS

¿Te Gustaría saber mas?

TE INVITAMOS AGENDAR UNA ASESORÍA