Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126
seguros de auto

Ocho maneras faciles de obtener ahorros en el seguro de auto ?

Tener seguro de un auto es conveniente, no sólo porque es requerido por ley, sino también porque lo protege a usted ya sus seres queridos en casos de accidentes. Este es el respaldo y apoyo que los conductores tienen en la carretera.

Existen situaciones inevitables de las cuales debemos estar prevenidos, por ejemplo, si se le explota la llanta de su vehículo o si se queda sin combustible en medio del camino, su aseguradora de auto es su rescate.

En este artículo le estaremos hablando sobre los descuentos y beneficios que puede obtener con su aseguradora de vehículo y algunos consejos para poder ahorrar a través del mismo.

ahorros en el seguro de auto

¿Por qué es importante tener un seguro de auto? ?

El seguro automovilístico es una necesidad para los conductores, no sólo para estar protegido económicamente, sino también para identificar su vehículo rápidamente si se pierde o se daña. Por ejemplo: en caso de sucederle un accidente su aseguradora puede cubrir los costos de reparación de su vehículo.

En caso de pérdida o robo del coche podrá contar con el respaldo de seguro de automóvil para poder recuperarlo, por esa razón es importante contar con una agencia de seguros de auto.

importancia de seguro de auto

 

¿Qué debo hacer para adquirir un seguro de auto? ?‍♀️

Lo primero que debe hacer es buscar una agencia de seguro de auto que cumpla con los estándares de calidad y buen servicio. Además de evaluar los beneficios que esta le puede ofrecer, como un descuento. Este proceso lo puede realizar a través de internet, con un agente de servicios, vía telefónica, o visitando una sucursal de seguro de coche.

Para elegir el servicio de protección a los vehículos, también tome en cuenta la seguridad en general, como el riesgo de ser robado y la reparación en caso de accidentes.

comprar seguro de auto

¿ Cómo obtener descuento en seguro de auto? ?‍♂️

Una de las tácticas que le permite al conductor obtener descuentos en el seguro de su vehículo es realizar un curso de manejo, las compañías de seguro de vehículos valoran al conductor latino que se preocupa por aprender a conducir en Estado Unidos, además de respetar las leyes de tránsito; esto ayuda a reducir el riesgo de accidentes en la carretera, razón por la cual recompensan al cliente otorgándole descuentos y beneficios.

Para adquirir un descuento es importante tener un buen historial de manejo, esto ayuda al momento de obtener descuentos y beneficios. Si usted es una persona que respeta las leyes de tránsito y maneja con prudencia, entonces es la persona ideal para las compañías de seguro.

Además debe tener en cuenta los pagos a tiempo en la cobertura de su auto, ya que este es otro factor importante para la agencia de seguro automovilístico al momento de evaluar si usted puede recibir un descuento.

Otro factor que es considerado por las aseguradoras de vehículos al momento de otorgar descuentos es cuando eres un cliente nuevo. Cuando usted es un nuevo cliente, su aseguradora puede conceder descuentos y rebajas sólo por su fidelidad a la compañía como nuevo afiliado.

Su compañía de seguridad de vehículos también puede dar lugar a descuentos por la cantidad de servicios que usted requiera.

Los descuentos en los autos seguros, van a depender del tipo de vehículo, marca, año y accesorios que usted tenga.

obtener descuento en seguro de auto

 

¿Por qué es importante ahorrar en el seguro de auto? ?

Ahorrar es importante para crecer en estos tiempos difíciles, cuando usted ahorra su salud financiera crece. Tener una forma de ahorrar a través de su seguro de auto, es espectacular, no solo porque cuenta con la protección de su vehículo sino que dependiendo de cómo le saque provecho al seguro de autos, obtenga descuentos y beneficios.

dependiendo de la compañía que usted elija para la cobertura de servicios, podrá encontrar varias formas en las que puede ahorrar.

ahorrar en seguros de auto

¿Cuáles son los factores que te impiden obtener tu seguro de auto? ?

Algunas personas tienen problemas para conseguir la protección de su coche porque han tenido inconvenientes como multas y accidentes o saben que su historial de conducir no es perfecto.

Si su historial de conducción no es impecable o ha cometido excesivas infracciones de tráfico en el pasado, puede ser difícil que una asegurada le ofrezca protección, sin embargo no es impedimento cuando intente mejorar la forma de conducir y respetar las leyes de tránsito.

Factores que impiden tu seguro

 

Ocho formas de ahorrar dinero en su póliza de seguro de auto.

Es importante conocer las opciones para ahorrar en el seguro de coche. Por suerte, ¡hay muchas maneras de hacerlo! He aquí una lista de consejos.

Compara los costos:  ?

Antes de que adquiera un sistema de protección de auto compare los costos y las facilidades necesarias para las demás aseguradoras del mercado para latinos, tomando en cuenta los costos.

Para el respaldo de los vehículos renueve su póliza antes de tiempo y aproveche un presupuesto de bajo costo de esta manera podrá evitar un costoso período de tiempo en la cobertura del seguro de coche.

comparar costos

Descuentos por bajo millaje:  ?

A menor riesgo, menor costo, las aseguradoras mayormente basan los costos de sus seguros de vehículos tomando en cuenta las probabilidades de riesgo, ofreciendo descuentos por bajo millaje; Mientras su aseguradora vea que sus probabilidades de riesgo son bajas por millas, pueden hacer descuentos en las diferentes tarifas.

descuento por bajo millaje

Tener un buen historial crediticio y de manejo: ?

Podrá obtener un descuento si logra mantener un buen historial de crédito. Al consolidar un buen historial de crédito puede reducir los costos del seguro de auto ya que las aseguradoras reglamentarias toman en cuenta su estado crediticio al momento de presuponer las pólizas de seguro.

Tener un buen historial de manejo también es importante por muchas razones, una de ellas es que le ayudará a recibir descuentos del seguro de su vehículo. El nivel de riesgo que usted tenga al conducir afectará al tipo o paquete que le compresor, razón por la cual es conveniente, que los conductores tendrán precaución al momento de conducir.

 

historial crediticio

Solicite altos deducibles: ?

El deducible es la cantidad que usted paga, pase lo que pase. Su compañía de seguridad de coche cubrirá todo lo superado a este precio, incluso si son millas de dólares.

Cuanto más alto sea el deducible, más bajos serán los pagos mensuales. 500 dólares es una cantidad de deducible común, pero podrías ahorrar aún más dinero aumentándole a 1.000 dólares o más. Sólo tienes que asegurarte de tener lo suficiente ahorrado en caso de que tengas un accidente.

altos deducibles

 

Fidelízate con tu compañía de seguros: ?

Fidelizarse es crear una empatía positiva entre el cliente y la compañía de seguros de vehículo, esto hace que la asegurada presente a un cliente exclusivo, ofertas, promociones y comodidades.

Una de las ventajas que puedes obtener de tu asegurada de vehículos es si te fidelizas con ellos, ósea si además de tu seguro de auto también obtienes el seguro médico, de vida y de vivienda, esto te permite obtener descuentos y precios cómodos.

fidelizarte con tu compañia de seguro

Pago a tiempo: ?

La puntualidad es un factor que no debe descartarse cuando se trata de su compañía de seguros. Cuando eres puntual en los pagos acordados con tu compañía de seguridad de auto puedes obtener mayores beneficios y consideración.

Pagar a tiempo es importante pues le permite mantener un equilibrio y evitar pagar más de lo que ya se tiene presupuestado, de esta manera se hace posible obtener un buen porcentaje de descuento de seguridad en su automóvil.

Mantener una actitud de cumplimiento puntual le ayudará a conseguir mayores beneficios y consideración por parte de los proveedores.

paga un tiempo

Evitar multas ?

Para evitar multas y sanciones es conveniente no usar el celular mientras conduce, esto evita la distracción en el tránsito y le permite estar al pendiente de todas las líneas de tránsito, mientras conduce por carretera.

También es conveniente para un latino que resida en Miami realizar un curso de manejo, no porque este no sepa conducir un vehículo, sino para que pueda conocer las normas de tránsito que se deben de cumplir en ese estado.

evitar multas

 

Verifique con frecuencia la cobertura de seguro de auto ?

Es importante que usted sepa, si la tarifa que está recibiendo es la que realmente necesita para la protección de su coche. Asegúrese de que el proveedor de seguros de automóviles le está ofreciendo una cobertura buena además de evaluar si le están cobrando más o menos de lo necesario para el tipo de vehículo que desea proteger.

Además asegúrese de que no está pagando por una cobertura que no necesita, a veces la gente acaba teniendo una cobertura excesiva, costándole más a largo plazo.

Asegúrese de no pagar más por el seguro, revise periódicamente su póliza y haga los cambios necesarios para obtener los mejores precios sin perder su dinero.

Para una cotización, hable con su agente de seguros y confirme que está obteniendo la mejor tarifa posible, además de preguntar por los descuentos que puede recibir en la póliza de su vehículo.

cobertura de seguro de auto

 

Cuando esté listo para obtener su cotización del seguro de auto, estos pasos le ayudarán a que el proceso sea lo más fácil y rápido para ambas partes involucradas. Recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros agentes para explicarle de forma más detallada las maneras más fáciles que existen de ahorrar con su seguro de vehículo.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment