Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126
Seguro de viaje en los Estados Unidos

¿Necesito un seguro de viaje en Estados Unidos??

La atención médica en Estados Unidos es excelente, pero muy cara a menos que la persona tenga un buen seguro de viaje. Por lo tanto, cuando se viaja a Estados Unidos, es esencial tener un seguro médico que cubra los gastos médicos y ofrezca asistencia las 24 horas del día.

Estados Unidos es un país seguro para los viajeros. Los sucesos más importantes están relacionados con el tratamiento médico en caso de accidente o enfermedad, problemas de equipaje y accidentes aéreos.

Con el seguro de viajes, tendrá la protección necesaria en caso de accidente o enfermedad, así como la protección más completa durante su viaje: repatriación, equipaje, retrasos, pérdida de servicios, cancelación o interrupción del viaje, etc.

Además, si tiene intención de participar en actividades físicas, los seguros de Deportes de Invierno y Deportes Totales le ofrecerán la cobertura más completa tanto durante su viaje como durante su participación en estas actividades.

¿Qué necesito para viajar a Estados Unidos??

Los requisitos para viajar a EE UU dependen de la nacionalidad del viajero. Por lo tanto, es importante saber de antemano lo que se necesita, para tener tiempo suficiente para hacer los preparativos necesarios.

En la embajada de EE.UU. puede informarse sobre los procedimientos y requisitos para viajar desde España a EE.UU, como el programa de exención de visado y cómo solicitarlo en caso necesario.

necesidad de un seguro de viaje para entrar a los Estados Unidos

Seguro médico de viaje ?

Los costos médicos en EE.UU. son especialmente elevados, por lo que es imprescindible contar con un seguro de viaje que cubra estos gastos. En general, si tiene una urgencia médica, lo mejor es dirigirse a la sala de urgencias del hospital más cercano. Si no se trata de una urgencia, puede llamar al hospital y pedir los detalles a su médico local.

Conducir en Estados Unidos ?

Otro consejo para su viaje tiene que ver con la conducción en el país. En Estados Unidos, las leyes y normas de tráfico no son de ámbito nacional; cada estado tiene sus propias leyes.

Si vas a visitar el país por poco tiempo y quieres conducir, lee atentamente las normas del estado que visitas. Casi todas las ciudades exigen por ley un seguro para el auto.

El carnet de conducir de tu país es suficiente para alquilar y conducir  en Estados Unidos, pero en algunos casos se recomienda el carnet de conducir internacional.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Estados Unidos? ?

No es ningún secreto que los gastos médicos durante la estancia en Estados Unidos suponen un gasto importante, por lo que el seguro de viaje para Estados Unidos es una necesidad absoluta cuando se planifica un viaje a este país.

Para los viajeros, Estados Unidos es un país interminable con tantas cosas que ver y hacer como uno quiera experimentar.

Ciudades impresionantes como Nueva York, playas paradisíacas como Hawái, carreteras épicas como la famosa Ruta 66, playas maravillosas como Miami, o parques naturales espectaculares como Yellowstone te esperan para que tengas un viaje inolvidable.

Por eso, en seguro para latinos contamos con  una póliza médica internacional para este destino, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas simplemente disfrutar de tus vacaciones.

Por qué necesito un seguro de viaje

¿Por qué debo contratar un seguro de viaje en EE.UU.?❓

Algunos países recomiendan el seguro de viaje, otros lo recomiendan encarecidamente, y en algunos países, como EE.UU., incluso el Departamento de Estado ha declarado que “es muy necesario tener un seguro de viaje para cubrir los gastos elegibles”.

Cuando estamos en casa, podemos tener la seguridad de que si nos ocurre algo a nuestra salud, seremos atendidos gratuitamente en un hospital de calidad.

La situación cambia por completo cuando salimos de nuestras fronteras, y dependiendo del país que visitemos, nos encontramos con diferentes niveles de asistencia sanitaria de distinta calidad y diferentes precios para obtenerla.

Aunque Estados Unidos cuenta con excelentes centros médicos y hospitales, es conocido como uno de los países más caros del mundo en cuanto a atención médica.

Este elevado costo es una de las principales razones por las que los ciudadanos estadounidenses se arruinan, lo que les obliga a contratar un seguro privado para cubrir los gastos sanitarios.

Al visitar el país, es el turista el que corre el riesgo de esa quiebra si no ha contratado un seguro médico. Si camina por la acera en Miami, puede sufrir un esguince que requiera un simple traslado en ambulancia en caso de urgencia, algo tan sencillo como una radiografía, o por supuesto otro accidente menos importante, suele ser muy costoso.

Te mostramos algunos ejemplos y costos estimados.

– Transporte en ambulancia,  400 y 1.200 dólares.

– Tratamiento de urgencia – de 150 a 3.000 dólares.

– Radiografías – de 150 a 3.000 dólares.

– Cirugía para eliminar la apendicitis – desde 35.000 dólares.

– Una fractura de tobillo – de 17.000 a 35.000 dólares.

Pero, aparte del elevado costo de la atención médica, hay mejores razones para contratar el mejor seguro de viaje en Estados Unidos.

También le cubre contra problemas de equipaje, robos violentos, retrasos y pérdida de vuelos, e incluso incluye un seguro de cancelación de viaje para que pueda recuperar el dinero que invirtió en su viaje si finalmente no puede ir.

viaje seguro

¿Qué necesito para contratar el mejor seguro de viaje en Estados Unidos? ?

Cada destino requiere un tipo de seguro diferente, debes asesorarte al respecto, y obtener la póliza de seguro  perfecta para tu destino.

Esto queda aún más claro cuando se trata de un seguro de viaje en EE.UU., que es uno de los destinos más caros del mundo en cuanto a atención médica y, por tanto, requiere el mejor seguro posible

Busca uno que brinde atención gratuita en su idioma las 24 horas del día, una de las necesidades del mejor seguro de viaje en Estados Unidos es que te facilita las cosas.

Cuando necesites atención de urgencia, sería una gran pérdida de tiempo y de información importante si tuvieras que hablar en un idioma distinto al tuyo. ¿Cómo te encuentras? ¿Qué te pasa? ¿Dónde estás? En este caso, hay que poder decirlo todo.

Por eso, en seguro para latinos trabajamos siempre a tu medida y estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Obtén una amplia cobertura médica, los gastos médicos aquí son desorbitados y una visita al médico puede costar a menudo miles de dólares.

¡Tu viaje seguro al “País del Tío Sam” comienza con seguros para latinos!

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment