Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

¿Qué es el Mercado de Seguros Médicos?

  El Mercado de Seguros Médicos es una disposición del gobierno en el marco de la Ley de Asistencia Asequible que le permitirá encontrar una cobertura médica asequible. El mercado ayudará a los consumidores a comparar fácilmente los precios y los planes de las opciones de seguros privados que se ofrecen a través del sitio web del mercado de su estado. No se le puede negar un seguro médico si tiene una enfermedad preexistente, pero el mercado pagará muchas de las dolencias más caras. Y, lo que es más importante, sin tener que pagar más de lo que hubiera pagado de otro modo. Además, hay muchas otras ventajas que ofrece el mercado. Para empezar, tendrá que visitar el sitio web del mercado de su estado y crear una cuenta. Así podrá comparar los precios y la cobertura de los distintos planes de seguro médico que se ofrecen en su zona. También puede ver qué planes tienen más probabilidades de cubrir afecciones preexistentes como el cáncer, las enfermedades cardíacas o la diabetes, entre otras. Por último, si usted gana menos de una determinada cantidad de dinero, puede tener derecho a Medicaid o a un subsidio federal que le permitirá pagar mucho menos de su bolsillo. doctor seguro laitno

¿Cómo funciona el mercado de seguro médico?

Cuando compre un seguro médico en el mercado, será más asequible porque la ley exige que todos los planes cumplan unas normas específicas. También tendrá acceso a muchos servicios preventivos gratuitos y los límites de desembolso más bajos exigidos por la ley.  

¿Cómo puedo encontrar el sitio web del mercado de seguros médicos de mi estado?

Visite el sitio web del Mercado de Seguros Médicos  o visite el sitio web del mercado de su estado, que puede buscar fácilmente en Google utilizando “su estado” más “mercado de seguros de salud” como términos de búsqueda.  

¿Hay alguien que no deba contratar un seguro de salud?

Sí, sí puede permitirse otro tipo de seguro (como el de automóvil), es probable que también pueda pagar fácilmente los costes de la asistencia sanitaria sin tener que recurrir al mercado. También puedes quedarte sin seguro si tus ingresos te permiten acceder a Medicaid con los actuales ingresos mínimos para calificar, pero recuerda que no hay períodos de inscripción abierta para Medicaid.  

¿Cuáles son las desventajas de comprar un seguro médico a través del mercado?

Debido a su elevado deducible, algunos planes pueden no merecer la pena si rara vez vas al médico. Y por último, si su estado aún no tiene un sitio web del mercado, tendrá que utilizar el mercado federal.  

¿Cuál es el ingreso mínimo requerido para comprar un seguro de salud?

Puede consultar cuáles son los requisitos de ingresos económicos en el portal de Mercado de Seguros Medicos. ingresos seguro

¿Cuánto ahorraré comprando un seguro médico a través del mercado?

Si sus ingresos le dan derecho a una subvención federal, puede ahorrar cientos de dólares cada mes. Además cuando compre su propio plan de seguro médico a través del Mercado, éste le proporcionará muchos beneficios, incluyendo servicios gratuitos de atención preventiva y límites de desembolso más bajos que otros tipos de seguro médico.  

¿Qué son los servicios de atención preventiva gratuitos?

Al contratar un seguro médico a través del mercado, tendrá acceso a muchos servicios que, de otro modo, tendría que pagar de su bolsillo o incluso sería imposible de pagar. Estos servicios incluyen pruebas de detección de cáncer de mama, pruebas de VIH, vacunas contra la gripe y mucho más. Y cuando necesite ver a un médico por algo grave como tratamiento del cáncer, no tendrá que pagar más de lo que hubiera pagado de otra manera.  

¿Cuál es el límite de gastos más bajo que exige la ley?

Cuando compre a través del mercado, podrá comparar todas sus opciones y elegir el plan que más le convenga. Así, tanto si se trata de 1.000 como de 3.000 dólares al año en gastos de bolsillo por la cobertura, podrá elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. La aplicación del Mercado de Seguros Médicos es una plataforma que permite comparar el costo y la calidad de los seguros médicos. Los datos generados por esta aplicación permiten conocer cuál es el mejor plan para cada persona, teniendo en cuenta las necesidades del usuario. Por lo tanto, si deseas adquirir o renovar tu cobertura médica puedes encontrar información sobre ofertas individualizadas y beneficios exclusivos usando el siguiente asistente de ayuda en línea. Si tienen preguntas pueden dejarlas en los comentarios para responderlas.  
Previous Post
Newer Post

Leave A Comment