Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006
seguros para laitnos ley aca

Si eres un latino que acaba de llegar a Estados Unidos debes conocer acerca de la Ley Aca, pues este es el apoyo que tienes para poder tener un seguro de salud a bajo costo que te proteja a ti y a toda tu familia.

Existen muchos planes de seguro de salud que te pueden ayudar a tener calidad de vida en tierras extranjeras sin embargo la gran mayor parte de estos seguros suelen ser de muy alto costos, la comunicación no es eficaz quizás por el idioma y si cumplen con estos requisitos quizás no trabajan bajo la Ley Aca.

Por esta razón es importante que conozcas cuáles son tus derechos a un servicio de salud en estados unidos a través de la Ley Aca, y como puedes obtener este tipo de servicios a través de Seguro Para Latinos.

seguros aca

Que es la Ley Aca

Obama Care es la ley de cuidado que te permite obtener un seguro médico a bajo costo. La misma fue creada para ayudar a los estadounidenses sin seguro a encontrar un seguro de salud asequible. Uno de los grupos para los que se diseñó Obama Care o Ley ACA, fue el de la comunidad latina.

Esta Ley también está disponible para cualquier persona que no esté cubierta por el plan de seguro médico de su empleador, y ofrece una variedad de planes diferentes para elegir. Sin embargo, Obama Care no se creó para ayudar únicamente a los estadounidenses que no tienen seguro.

El plan de salud de Barack Obama, también llamado Obamacare o Ley Aca, por algunas personas en Estados Unidos, no es una sola cosa. Esta Ley tiene diferentes partes que funcionan para proporcionar una asistencia de salud asequible para todos los que la necesiten, independientemente de su situación o nivel de ingresos.

La ley también proporciona una serie de beneficios para los que tienen cobertura de atención médica, tales como la exigencia de que todas las aseguradoras ofrecen pólizas de acuerdo con las normas establecidas por Medicare.

Además de la eliminación de cualquier límite o alto costo de salud, de su pago mensual de seguro, lo que significa que no hay razón para que los latinos deban pagar más, sólo porque se enfermó en algún momento inesperado.

ley aca

¿Qué cubre el Obama Care?

El Obama Care tiene una cobertura sanitaria cualificada para las personas mayores y discapacitadas de Estados Unidos.

Obamacare es un programa de atención sanitaria gestionado por el gobierno que proporciona seguro médico a más de 50 millones de estadounidenses.

El mismo cubre como las visitas a la sala de emergencias o las estancias en el hospital; los medicamentos recetados, incluidos algunos medicamentos para el colesterol alto que no están cubiertos por la Parte D de Medicare (la parte federal); los servicios de salud mental, como las sesiones de terapia sin coste alguno, además de ver a su médico de cabecera. Entre otros gastos de salud.

ancianos seguros

El Seguro Para Latinos y la Ley ACA

Basándonos en ofrecer servicios que sean asequibles a todos aquellos latinos que no cuentan con los ingresos suficientes para obtener un seguro de salud.

La Ley ACA ha sido uno de los principales responsables del creciente número de latinos sin seguro médico en Estados Unidos ya que la gran mayoría de pólizas de salud suelen ser a muy alto costo.

En Seguro Para Latinos, nos esforzamos por ofrecer servicios asequibles para todos aquellos que no tienen suficientes ingresos pero que, sin embargo, ¡merecen una atención médica de calidad!

Además de ofrecer otras pólizas de seguros como el seguro de auto, seguro de vida, seguro de salud, seguro de casa, seguro comercial, seguro para inquilinos, seguro de visión y seguro dental.

La importancia de contar con un seguro que cubra la mayoría de tus necesidades, debe ser imprescindible para tener una buena calidad de vida. Por esta razón, Seguro Para Latinos te ofrece las mejores opciones de seguro que se adapten a tu estilo de vida. Cuando va mal estamos aquí para ayudarte, con servicios que te aporten tranquilidad y seguridad al mismo tiempo.

Seguro Para Latinos está trabajando duro para asegurarse de que todos los latinos tengan acceso a la asistencia sanitaria. Es por eso que, en Seguro Para Latinos, proporcionamos un seguro médico asequible para todos aquellos latinoamericanos que no ganan suficiente dinero.

Estamos comprometidos y nos apasiona proporcionar una cobertura médica asequible para nuestra comunidad, ¡sin importar su nivel de ingresos!

familia segura

Nuestra póliza de salud

Cabe destacar que en cada una de nuestras pólizas te damos lo que andas buscando adaptándonos a tu bolsillo y necesidades.

El seguro médico o seguro de salud de Seguro Para Latinos, está ahí para cuidar de ti en caso de que te ocurra algo. Este te proporciona una compensación o reembolso de los gastos médicos en los que hayas incurrido la persona asegurada por enfermedad, accidente e incluso por envejecimiento. El seguro de salud está ahí para ayudar con las consecuencias financieras de una enfermedad o accidente inesperado.

El propósito principal de Seguro Para Latinos es proporcionar una red de seguridad para cuando más la necesites. Las siete ventajas más importantes de tener un seguro médico son que le ayudará a pagar los gastos médicos, le dará la tranquilidad de saber que está cubierto en caso de que ocurra algo y le dará la libertad de explorar opciones sin preocuparse por las finanzas. A continuación siete beneficios de obtener un seguro medico de Seguro Para Latinos:

1) Bajo costo en los gastos médicos

El seguro de salud de Seguro para Latinos esta diseñado para no estafar ni engañar con cargos ocultos. Podrás ocuparte de tus necesidades médicas sin tener que preocuparte por los costosos gastos.

Ofrecemos una asistencia sanitaria completa a todos nuestros afiliados, independientemente de tus necesidades. Puedes estar tranquilo sabiendo que sus necesidades de atención médica se cubrirán sin tener nunca costosos desembolsos.

2) Cubrir tratamientos para enfermedades drásticas

Además, si alguien en la familia se enferma con una enfermedad incurable como el cáncer, entonces podrías utilizar todos los tratamientos requeridos; financiados por el gobierno.

En Seguro Para Latinos estamos ahí para ayudarte, si ocurre algo en tu familia. Proporcionamos financiación para los tratamientos y podemos darte información sobre la mejor manera de afrontar cualquier enfermedad.

3) Libertad de elegir

Usted puede elegir entre una variedad de hospitales y especialistas, todo al alcance de su mano con nuestros servicios. Hacemos que sea fácil encontrar la atención que se adapte a sus necesidades. Con hospitales y especialistas al alcance de la mano, podemos ayudarle a mejorar más rápidamente proporcionándole una variedad de servicios en un solo lugar.

4) Reducimos el tiempo de espera

En Seguro Para Latinos, creemos en proporcionar los más altos estándares de atención a nuestros pacientes. Nuestras clínicas están convenientemente situadas cerca de tu localidad para que puedas recibir asistencia médica sin tener que esperar mucho tiempo.

Los pacientes no tendrán que esperar tanto tiempo para sus citas. Cuando llegue su turno, podrán entrar inmediatamente en la sala de exploración y empezar a comprobar la eficacia de nuestros servicios.

5) Mejor servicio de hospitalización

Las hospitalizaciones suelen ser muy incómodas. En algunos casos, los pacientes estarán expuestos a luces brillantes o ruidos fuertes que les dificultan el sueño en el entorno hospitalario.

Con nuestra póliza de salud, los pacientes tendrán más intimidad que en una institución real mientras siguen recibiendo los mejores cuidados posibles por parte de médicos especializados exclusivos para latinos.

6) Tratamientos de buena calidad

Con nuestros tratamientos medicinales y de buena calidad, pretendemos darle una cobertura de salud positiva para que pueda tener una vida sana.

Contamos con un grupo de expertos que trabajará con usted de forma individualizada para que cada paciente pueda recibir una atención personalizada, para que ambos mejoren su vida mediante opciones de tratamiento de alto nivel, pero adaptados a sus necesidades.

7) Ofrecemos asistencia en cualquier momento

Siempre puede contar con nosotros para estar ahí para usted. Ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional y acceso las 24 horas del día, para que, sean cuales sean sus necesidades, ¡se encuentren finalmente en nuestras capaces manos!

Con nuestra ayuda, nunca más tendrá que preocuparse por el seguro de salud. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, así que llámenos en cualquier momento y estaremos ahí para todas sus necesidades

Importancia de tener un seguro de salud en Estados Unidos

Aunque usted no sea un ciudadano americano no puede permitirse el lujo de no estar asegurado, pues todo ser humano necesita atención médica.

La razón principal por la que la gente debe adquirir un seguro de salud es porque le proporciona, la tranquilidad de saber que está protegido de los elevados gastos en atención médica que usted está sujeto a pagar, sino está asegurado.

Esto en caso de que ocurra una urgencia médica a usted o algún familiar como un accidente, incendio o enfermedad inesperada que amerite atención de urgencias. Para estos casos debemos estar prevenidos en todo lugar.

Otro ejemplo serio si tiene una urgencia médica importante, como un ataque al corazón o una insuficiencia renal, si no está asegurado o lleva un tratamiento adecuado, antes de que sea demasiado tarde, los gastos de su bolsillo podrían ser devastadores.

En estos casos el seguro de salud está ahí, precisamente para esos casos: para cubrir gastos inesperados que pueden surgir sin motivo cuando estamos sanos, pero, aun así, nos puede tocar en cualquier momento.

Beneficios de tener seguro de salud si queda desempleado

La economía es dura y no es de extrañar que haya más gente buscando trabajo. Si se pierde el trabajo, el seguro médico ayudará a que las facturas lleguen sin estrés financiero, ya que están cubiertas por un plan de la empresa o individual con prestaciones como bajas laborales pagadas; servicios de urgencia como hospitalización y cirugía mayor in situ, lo que significa que no hay gastos de bolsillo (a no ser que algo vaya mal); asistencia sanitaria mental, incluyendo sesiones de terapia en caso de necesitarlas, ¡todo ello sin coste alguno!

El seguro médico es un elemento imprescindible para todas las personas, ya que ofrece tranquilidad y protección contra las enfermedades más importantes.

El hecho de tener cobertura a través de su empleo o no puede depender del tipo de plan que mejor se adapte a sus necesidades. Si un empleado tiene acceso a los beneficios en el trabajo, pero no desea que ellos eleves en ser cubierto por la política de su empleador pueden comprar Multiplicidad.

La razón número uno para contratar un seguro médico es que si se pierde el empleo y no se puede pagar el tratamiento de una urgencia médica.

Contáctenos hoy mismo

Para conocer más acerca de la Ley Aca y de Los beneficios o pólizas de salud con las que contamos en Seguro Para Latinos, puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes y este le aclara sus dudas con un idioma completamente latino en español.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment