Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Puede obtener más información
de nuestras preguntas formuladas

Encuentra respuesta a las preguntas más frequentes realizadas por nuestros clientes acerca de seguros.

Esta es una pregunta increíblemente difícil de responder, porque depende de en que estado vives, duantas personas viven contigo, los ingresos anuales de la familia y otros detalles. También depende de donde estes buscando, puedes encontrar un sitio web que ofresca cobertura médica por $ 1,100 por año para individuos y $ 2,000 por año para familias. Otro sitio puede ofrecer cobertura familiar inclusiva (todas las edades) sin gastos de bolsillo por $ 99 / mes. En el caso de nuestra agencia Seguro Para Latinos, el costo regular de seguro de salud para una familia es de $5 al mes. Si realmente quiere saber cuanto le costaría a usted puede hablar con uno de nuestros agentes para que le ayude llamando al (888) 346-1031.
EL seguro de salud es la base fundamental de la economía personal y familiar, y cada familia puede tener necesidades diferentes. Por lo tanto no existe una compañía mejor que otra, aunque si puedes obtener diferentes beneficios, coberturas y acceso a una red de médicos diferente si comparas varias compañías de seguros.
En los EE. UU., Las personas sin seguro médico corren un mayor riesgo de no recibir atención preventiva, lo que aumenta sus posibilidades de ser hospitalizadas por afecciones que podrían haberse evitado e incluso las muertes promedio son mayores en comparación con las personas que están cubiertas por una HMO o un plan privado.
Los precios varían dependiendo de la aseguradora, el vehículo y el paquete contratado, sin embargo en Estados Unidos los precios de los seguros de autos se encuentran entre los $1,168 al año.
El seguro de salud es un contrato entre usted y la compañía que ofrezca los beneficios necesarios para cubrir gastos médicos, a cambio de pagar primas. Los planes de seguro médico luego contratan a profesionales de la salud y centros médicos para suministrarles atención médica a sus afiliados que es lo que se conoce como in-network o sea que está dentro de la red cubierta.
Hay dos formas principales en que generan dinero las compañías de seguro; primero, el negocio principal de las compañías es cobrarle a los usuarios por utilizar sus servicios. Esto podría incluir un cargo o tarifa que los clientes pagan cuando ellos toman la decision individualmente para obtener seguro médico, esta es la manera mas común. La segunda es a través de inversiones, estas compañías invierten millones en otros negocios y propiedades que luego rentan o venden.

¿Aún necesitas ayuda?

Completa el siguiente formulario y envíanos cualquier pregunta que tengas hacerca de aplicaciones de seguro, pagos, reclamaciones y más…

oficina

Oficina central:

3424 Midcourt RD #122 Carrollton, TX 75006

Teléfono

(888) 346-1031
(469) 771-1600
(786) 275-4300
correo

Correo electrónico

hola@seguropl.com
info@seguropl.com

Envíanos un mensaje