Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Agencia de seguros en el Condado de Palm Beach

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Nuestra característica de servicios es el enfoque personalizado. Nuestra compañía de Seguros para Latinos cuenta con un equipo de confianza con todas las calificaciones reconocidas en suelo Americano. Nuestros agentes de seguros tienen una amplia experiencia en la industria de seguros de salud de Palm Beach.

Hay algunas cosas que debes saber si quieres participar activamente en el mercado de los seguros médicos, entre ellas la importancia de sus ingresos anuales. Esto determina el importe de las primas que tendrá que pagar, porque en el mercado de los seguros médicos, cada detalle es importante para usted.

Sea cual sea el plan que elija, debe escoger uno. El gobierno federal de EE.UU. penaliza a todos los ciudadanos que no tienen seguro médico. Por lo tanto, hay que conocer muy bien el mercado de los seguros de salud.

Con nosotros recibirá un asesoramiento personalizado, adaptado a sus necesidades. 

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en Palm Beach

Ofrecemos  un seguro de salud completo para todos los residentes de Palm Beach, para que usted pueda estar tranquilo. Nuestros expertos le asistirán como merece.  

Somos conocidos por nuestro servicio rápido y muy eficaz, sin duda obtendrá  una muy buena póliza de seguro, que puede utilizar en cualquier momento del año.

Es muy importante saber que, según la Ley de Asistencia Asequible, todos los ciudadanos estadounidenses (extranjeros y nacionales) están obligados a tener un seguro médico mínimo o serán multados. Con nuestro seguro puede obtener la mejor atención médica posible y evitar las sanciones fiscales.

Facilidad en el proceso para Palm Beach

Ofrecemos facilidad, compañía, asesoría y muchos beneficios, cuando usted se inscriba en uno de nuestros planes de seguro en el condado de Palm Beach.

Solicitar nuestras pólizas es más fácil de lo que piensa. Usted decide qué plan es el que cubre sus necesidades y nosotros nos encargamos de todo el papeleo por usted.

Además tenemos las tarifas más atractivas y accesibles en el mercado, que cubre la atención de urgencia y estadía en el hospital, igualmente si necesita pruebas de laboratorio. 

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
El seguro médico es muy importante en Palm Beach. Esto se debe a que el gobierno federal ha hecho obligatorio el seguro de salud.
En el momento necesario, no dude en acudir con nosotros, al instante de elegir su póliza de Seguros para Latinos y firmar el contrato, de manera inmediata puede hacer uso de los beneficios.
El costo del seguro médico depende del tipo de póliza que usted compre, en Seguros para Latinos contamos con paquetes que se pueden amoldar a su estado financiero.
El seguro de vida protege a su familia y a otras personas que dependen de sus ingresos. En caso de un acontecimiento imprevisto, es decir, su fallecimiento o invalidez, la compañía aseguradora pagará una cantidad de dinero a la persona o personas que usted designe en su póliza.
La duración de un seguro de vida suele estar especificada en la póliza mediante un acuerdo entre usted y la aseguradora. La mayoría de las pólizas pueden durar diez años, pero los seguros de vida pueden durar décadas o incluso toda la vida.
Si ha visto películas o programas de televisión estadounidenses, sabrá que la sanidad americana no es ni gratuita ni barata. Cuando se viaja, sobre todo al extranjero y especialmente a un país como Estados Unidos, es muy importante tener un buen seguro de viaje.
Cualquier accidente imprevisto durante el viaje puede resultar muy caro y arruinar tus vacaciones, así que no lo dejes para más adelante: contrata un buen seguro de viaje, en Seguros para Latinos te brindamos paquetes ajustados a tus necesidades.
El seguro de salud proporciona protección financiera en caso de que necesite ayuda médica por un accidente o una enfermedad. En caso de una catástrofe como la de Covid-19, es importante tener un seguro de salud porque sus finanzas personales pueden estar en peligro.

Seguros para Latinos personaliza sus pólizas de manera positiva y asequible, solo debe cumplir unos sencillos requisitos, con gusto nuestros asesores le guiarán en el proceso.
El asegurado es la persona que celebra el contrato de seguro, es decir, la persona que está obligada a pagar la prima. El asegurado es la persona cubierta por el seguro. El beneficiario es la persona o personas que usted nombra al firmar el contrato de la póliza.
El seguro de vida te da tranquilidad para que puedas cuidar de tu familia y hacer frente a las emergencias sin preocuparte por la parte financiera.
En su forma más sencilla, esta póliza es un seguro de vida entero y puede cubrir otros riesgos además del fallecimiento, como la invalidez temporal o permanente, parcial o total, o la muerte por una causa concreta, como una enfermedad grave o un accidente.
Técnicamente, el seguro de ahorro es una combinación de un plan de reserva y un seguro de vida. Los ahorros acumulados con este tipo de seguro pueden pagarse al titular de la póliza en forma de capital inmediato o en forma de rentas vitalicias mientras el titular viva.
El seguro es un contrato entre usted y una compañía de seguros. Cubre un paquete de servicios médicos, como pruebas, medicamentos y tratamientos. La compañía de seguros paga determinados servicios que figuran en su póliza.
El seguro de salud privado proporciona acceso a la atención ambulatoria y hospitalaria, a las pruebas médicas, a los medicamentos y al tratamiento en un hospital privado según un plan mensual, del que se paga una parte en función del plan que elijas.

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 8.723 (2019)

Condado: Florida

Código Postal: 33480   33411   33412   33414   33421

Ciudad: Palm Beach es un pueblo en Florida del sur que está separado del continente por el lago Worth Lagoon. Es conocido por sus fincas glamorosas y sus playas, como la extensa playa municipal de Palm Beach. La avenida Worth cuenta con tiendas de moda exclusivas, galerías y restaurantes. El Museo Henry Morrison Flagler exhibe arte y muebles antiguos y se ubica en la gran mansión del magnate ferroviario y hotelero de la edad dorada.