Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Agencia de seguros en el Condado de Okeechobee

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

seguro-latinos-agencia-teclado-manos-Okeechobee-626x417

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Su satisfacción es lo primero para Seguros para Latinos, le ayudamos en Okeechobee con las mejores opciones y los productos más asequibles para satisfacer sus necesidades financieras.

Confiar su salud, bienestar, tiempo y dinero a una compañía, sabemos que no es fácil. Sin embargo, contamos con expertos que se ocupan de los temas de salud y revisan cada póliza de seguro. 

Por eso nos esforzamos en compensar a nuestros asegurados por su integridad física, cubriendo los gastos médicos y todos los costos asociados a los exámenes y pruebas rutinarias.

Una de nuestras principales especialidades es proporcionar un seguro de salud que cubra el costo del tratamiento desde el más bajo hasta el más alto.

Además nuestros asesores  se encargan de concertar pólizas de seguro que se ajusten a sus necesidades, así como una serie de prestaciones que, en última instancia, ayudan a financiar los tratamientos, las enfermedades y las lesiones 

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en el condado de Okeechobee

Sabemos que en ocasiones la vida puede ser difícil, especialmente en el mundo de hoy. Queremos asegurarnos de que usted y su familia estén saludables. Es por eso que una protección médica personalizada es tan importante.

El seguro de salud es tan significativo como mantener sus hábitos normales y proporcionar protección financiera en caso de que necesite cirugía o tenga un accidente. Por eso en Seguros para Latinos te ofrecemos las mejores pólizas y la mejor atención.

Recuerda que una protección más económica no siempre es la mejor solución. Para hacer la elección correcta, debe tener en cuenta la cantidad de cobertura que necesita. 

Las mejores compañías de seguros en Okeechobee ofrecen diferentes tipos de planes, coberturas y precios. Podemos ayudarle a determinar cuál es el más adecuado para usted, porque nuestro objetivo en este condado es asegurarnos de que usted tiene toda la información que necesita para tomar la mejor decisión cuando se trata de seguros de salud.

Aunque el seguro de salud ya no es obligatorio en Okeechobee, sigue siendo muy importante tenerlo. Usted puede necesitar ayuda con los gastos médicos en cualquier momento debido a una enfermedad o lesión.

seguro-latinos-agencia-pareja-Okeechobee-626x417

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA OKEECHOBEE

En el condado de Okeechobee, es sencillo el proceso para obtener su póliza de seguro médico, sólo debe estar en manos de los expertos en Seguros para Latinos, no dude ni un segundo, que estaremos de su mano en todo el recorrido, supervisando y asesorando cada paso. 

El mejor seguro de salud en este condado de Florida, es el que se ajusta a las necesidades de cada familia. El mejor plan de salud para una persona puede no ser el mejor plan de salud para otra persona, en este sentido nuestros asesores elaboran de manera eficaz la póliza personalizada para usted y los suyos. 

Es necesario analizar cuidadosamente el seguro, así poder elegir el mejor, que le brindarán satisfacción y seguridad a sus necesidades, esta es la manera de  encontrar la mejor opción en el mercado de seguros de salud en Okeechobee para usted. 

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
En la mayoría de los condados de Florida, las mejores tarifas son para los adultos jóvenes que ganan cerca del nivel mínimo de ingresos del hogar. A partir de 2014, las condiciones de salud no se tienen en cuenta a la hora de calcular las primas. Si tiene una enfermedad preexistente, pagará la misma tarifa que una persona sana.
Las compañías de seguros de la mayoría de los países establecen un límite de edad para contratar un seguro de salud, que suele ser de 64 años.
Si se encuentra en este grupo de edad, las entidades financieras le vigilarán muy de cerca porque es probable que tenga problemas de salud, sea muy vulnerable o esté próximo a tenerlos.
Por otro lado, si ya tiene una póliza de seguro, puede mantenerla mientras pague las primas.
Dado que el seguro de salud es una póliza colectiva, las compañías de seguros no suelen ofrecer descuentos en sus productos de seguro si se hace un pago único o se paga por adelantado. Tampoco ofrecen descuentos si se paga automáticamente. No obstante, le recomendamos que contrate un seguro de salud con domiciliación bancaria y realice pagos automáticos para evitar cancelaciones por olvido o baja de la cobertura. Recuerde que espera que su seguro le ayude si se lesiona o enferma; si se cancela o suspende, no podrá utilizarlo y es posible que no pueda volver a inscribirse.
Sí, es posible. La mayoría de las aseguradoras financian regularmente hasta 12 primas al año y en todos los casos esta financiación es sin intereses.
Es sencillo: introduzca su edad, sexo y tipo de plan y nuestra plataforma https://seguropl.com/ le permitirá evaluar las distintas opciones de prestaciones y precios disponibles en el mercado.
Aunque esté sano, puede enfermar o tener un accidente en cualquier momento. Estas situaciones son inevitables porque son totalmente imprevisibles y en muchos casos no se pueden evitar. Por eso el seguro de enfermedad es una oportunidad para ahorrar dinero en su salud, porque en algún momento de su vida lo necesitará sin duda.
Todos los cubiertos por el plan de salud que elija. Cuanto mejor sea el hospital que elija y más amplia sea la red de médicos, más caro será el seguro.
Lo mejor es pagar su seguro a través de un mecanismo automático para certificar que siempre esté disponible en caso de que lo olvide accidentalmente. Todas las compañías de seguros del mercado ofrecen siempre opciones como el pago con tarjeta de crédito o el pago directamente desde una cuenta bancaria (cuenta de ahorro o corriente). La mayoría de las compañías de seguros también aceptan pagos voluntarios en la caja o a través de una conocida agencia de cobros local.
Una vez que haya rellenado y firmado el formulario del seguro de enfermedad, haya superado el examen médico requerido (en función de su edad, nacionalidad, etc.) y haya presentado todos los documentos necesarios a la aseguradora y haya pagado la prima acordada, la aseguradora asume el riesgo y el seguro entra en vigor.
Llame ya (888) 346-1031 (Lun-Sab) con gusto disipamos tus dudas en el mundo de los seguros médicos.

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 5.724 (2019)

Condado: Ciudad de Florida

Código Postal: 34972   34973   34974

Ciudad:  Okeechobee es una ciudad ubicada en el condado de Okeechobee en el estado estadounidense de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 5.621 habitantes y una densidad poblacional de 521,7 personas por km².