Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

La mejor agencia de seguros en Miami, Florida.

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

seguro comercial

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Ofrecemos los mejores seguros de salud privados en el condado de Miami Dade y trabajamos con todas las compañías para garantizar las mejores coberturas y tarifas, en este condado tiene tantas opciones que no puede quedarse sin seguro de salud. Llámenos para brindarle la asesoría que merece y requiere.

Nuestra prioridad es proporcionarle la atención especializada que necesita para el tratamiento y la atención que usted vale. Ofrecemos un seguro médico que cubre las visitas rutinarias al doctor de cabecera, así como enfermedades y accidentes. Proporcionamos protección en caso de incidente, igualmente los procedimientos quirúrgicos.

En Seguros para Latinos estamos preparados para encontrar las pólizas que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto, gestionando sus responsabilidades financieras y médicas al utilizar nuestros servicios. 

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de seguro de salud en Miami Dade

Lograr cubrir los costos en materia de salud en suelos norteamericanos, es realmente costoso, sin duda alguna, la mejor y única opción, es buscar el respaldo de una empresa aseguradora. Las personas sin seguro pueden a veces acumular grandes deudas o incluso ir a la quiebra.

Aquí en Seguro Para Latinos somos especialistas en ayudar a las personas en su vida diaria. Prestamos nuestros servicios  a grandes y pequeñas empresas, particulares y familias de todo Estados Unidos, para obtener soluciones de seguros de salud innovadoras y asequibles que satisfagan sus necesidades individuales. 

seguro latinos
seguros-latino-hombre-mujer-poliza-626x417

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA MIAMI DADE

Obtener una póliza de seguro de salud puede ser un proceso confuso para algunas personas. Primero, usted necesita encontrar un plan que se ajuste a su presupuesto y además que cubra sus requerimientos. Luego debe contactar a la compañía de seguros o al agente para obtener una cotización. 

Una vez que tenga toda esta información, podrá evaluar sus opciones. Se trata de un proceso muy personal y complejo, pero hay formas de facilitar el proceso. Seguro Para Latinos te ofrece asesoría y planes acorde a sus requerimientos y estado financiero.

En Miami Dade es fácil encontrar un seguro médico que se ajuste a sus ingresos y a sus necesidades médicas personales. La asistencia financiera está disponible en la mayoría de los estados. El nuevo mercado de atención sanitaria hace que sea rápido y fácil solicitar un seguro.

Las necesidades y circunstancias de cada individuo y familia son únicas. En Seguro Para Latinos estamos prestos a evaluar rápidamente su situación y determinar la opción más asequible y adecuada para usted. Déjenos ser sus expertos en seguros de salud.

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
Todos los planes en el mercado deben cubrir las condiciones preexistentes, en este sentido debe saber que ninguna compañía de seguros puede negar la cobertura, cobrar una prima más alta o negarse a pagar la atención médica necesaria si usted se enferma antes de que comience la cobertura.
Las compañías de seguros no pueden negar la cobertura ni aumentar las primas debido a su condición médica. Para contratar un seguro médico, hay que rellenar un formulario (cuestionario) en el que se pide información sobre el historial médico del asegurado, accidentes, tratamientos, etc.
A partir de esta información, la compañía de seguros decidirá si el asegurado es elegible para la cobertura, al momento de firmarlo no puede negarse a cubrir lo requerido.
Nada es más importante que su familia y su bienestar, por este motivo Seguros para Latinos ofrece tarifas especiales de pólizas para familias.
Una forma de ahorrar dinero en el seguro, es tener una cobertura complementaria o familiar. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen un seguro médico para toda la familia con descuentos por cada persona.
La póliza del seguro médico familiar depende de las necesidades de cada familia. Sin embargo, suele cubrir al asegurado, su cónyuge y sus hijos hasta los 16 años.
Los padres del asegurado también pueden estar cubiertos si viven con el asegurado y dependen económicamente de él.
Sin embargo, debido a las necesidades especiales de las personas mayores, la mayoría de las aseguradoras ofrecen pólizas especiales, que cubren una amplia gama de servicios sanitarios y personales.
Por ello, es importante estar bien informado y comparar los seguros de salud que ofrecen las distintas compañías aseguradoras en Miami Dade y tomar la mejor decisión.
El seguro médico proporciona una importante protección financiera en caso de accidente o enfermedad grave. La póliza le protege de los costos inesperados. Dependiendo del tipo de póliza, el seguro cubrirá un cuantioso porcentaje.
Lo mejor es una asesoría personalizada, en Seguros para Latinos, contamos con soluciones apropiadas para su estado financiero.
La mayoría de las pólizas en el condado de Miami Dade, no posee límites anuales, los planes de seguro de salud disponibles en el mercado no tienen final en la cantidad que puede gastar en atención sanitaria básica al año o de por vida.
Si, antes de que surja cualquier imprevisto, debe contratar un seguro de inmigración para EE.UU. (le recomendamos que contrate un seguro para todo el viaje, de principio a fin). No espere demasiado, algunos seguros pueden no ser aceptables. Sin embargo, todas las opciones suelen ser válidas durante el primer mes después de llegar a su destino y estas restricciones sólo se aplican a los seguros de viaje en Estados Unidos.
No hay restricciones para viajar al extranjero, por lo que puede contratar un seguro médico para nuevos inmigrantes en EE.UU y en especial en el Estado de la Florida, en cualquier momento.
Una ventaja del seguro de salud en este condado, es la libertad de elegir un centro médico y un especialista. Cuando usted contrata un seguro de salud, puede elegir los centros médicos y especialistas que desee de entre una amplia gama de médicos porque confía en ellos, porque tienen buena reputación o porque están cerca de donde vive o trabaja. Si tienes dudas, puedes pedir al médico una segunda opinión sobre el diagnóstico o el procedimiento médico, lo que te ayudará a tranquilizarte.
Otra ventaja del seguro médico es que los proveedores privados ofrecen una atención de alta calidad por parte de especialistas altamente cualificados, acceso a los últimos tratamientos, equipos y tecnología, y una amplia gama de servicios adicionales.
El seguro de salud es completamente personalizado, se sujetan a las necesidades y requerimientos personales.
En este sentido, el seguro de salud puede contener pólizas que amerita el beneficiario, además que ofrecen algunas prestaciones adicionales muy interesantes.
Además de todas las opciones básicas del seguro, como la visita a un especialista, las pruebas de diagnóstico, los chequeos o las exploraciones, el acceso a un especialista para la cirugía si es necesario, y la atención hospitalaria, hay opciones de seguro adicionales que pueden ayudarle a elegir uno u otro, usted es quien elige sus pólizas de seguro.
Los inmigrantes que llegan a EE.UU. necesitan un seguro médico para evitar las consecuencias económicas de una enfermedad o lesión. Se trata de planes a largo plazo para los nuevos inmigrantes o para los que están a la espera de obtener la tarjeta verde o el cambio de nacionalidad.
Estas pólizas duran de dos a cinco años y cubren enfermedades y accidentes imprevistos. La falta de seguro en Estados Unidos es muy peligrosa, sobre todo para los nuevos inmigrantes, que son vulnerables al entorno en el que se encontrarán nada más llegar al estado de Florida.
En estos tiempos de pandemia, en Seguros para Latinos ofrecemos la póliza contra el coronavirus Covid19. Los viajeros de negocios y cualquier persona que viaje con frecuencia por el mundo pueden obtener fácilmente esta cobertura.

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón
miami florida

Población: 2,717 millones (2019)

Condado: Florida

Código Postal: 33010    33011    33012   33013    33014    33015    33016    33017    33018    33054    33055    33101    33102    33106    33107    33109    33110    33111    33112    33114    33116    33119   33121    33122   33124    33125   33126    33127    33128   33129    33130    33131   33132    33133   33134    33135 33136   33137   33139   33140   33141   33142    33143   33144    33145   33146    33147   33148

Ciudad: El condado de Miami-Dade es uno de los 67 condados ubicados en el estado estadounidense de Florida. Según el Censo de 2010, su población era de 2 496 435 habitantes. El condado se creó el 18 de enero de 1836. La sede de condado está en Miami.

Blog

¡Despeja tus dudas! En nuestro blog encontraras información de calidad.

Visita nuestro blog para que consigas información de calidad