Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Agencia de seguros Condado de Hillsborough

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Es bien sabido que el seguro es un mecanismo para reducir las pérdidas financieras causadas por accidentes. Incluye principalmente el seguro de daños materiales, el seguro de vida, el seguro de salud y el seguro de empleo. 

El fundamento económico de un sistema de seguros es que contribuye al bienestar general al mejorar las perspectivas de un sistema que puede verse dañado por un acontecimiento adverso. 

Seguros para Latinos fue creada y fundada con el fin de mitigar las consecuencias económicas negativas de los acontecimientos imprevistos, brindando confianza y protección a todos los beneficiados, en este sentido, al momento de firmar algún contrato, ya forma parte de nuestra gran familia. 

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en Hillsborough

Una póliza de seguro en el condado de Hillsborough, contempla casi lo mismo que en otro condado de la Florida, es un documento que contiene condiciones generales, especiales o específicas acordadas entre el asegurador y el tomador del seguro. Es, por tanto, un contrato de distinta naturaleza que regula las obligaciones y derechos del asegurador y del asegurado.

Aunque la póliza de seguro es un documento técnico, es aconsejable leerla y, si es necesario, pedir aclaraciones sobre las dudas que pueda tener el asegurado. La gente suele desconocer los límites y las coberturas de las pólizas de seguro porque no lee detenidamente estos documentos.

Facilidad en el proceso para Hillsborough

En la actualidad, los seguros con todas las garantías se pueden contratar por diferentes vías: desde casa, por teléfono o por Internet, sobre todo en el condado de Hillsborough.

Tradicionalmente, hay que acudir a las oficinas de la compañía elegida, a un banco autorizado (intermediario entre bancos y aseguradoras) o a un corredor de confianza para realizar los trámites.

Es trascendental que la compañía de seguros esté legalmente autorizada para ejercer la actividad aseguradora. Actúa como intermediario del asegurado, proporcionando información y servicios durante toda la duración del contrato de seguro. Si tiene algún problema, Llama (888) 346-1031 

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
El seguro médico le protege de los accidentes y de las elevadas facturas médicas. Usted paga menos por los servicios cubiertos, incluso antes de alcanzar su deducible. Puede obtener servicios preventivos gratuitos, como vacunas, revisiones y ciertas pruebas, antes de pagar su deducible.
La mayoría de las personas no pueden pagar las facturas médicas por sí mismas. El seguro médico le ayuda a ello. Usted paga una prima mensual y la compañía de seguros cubre parte de sus gastos médicos. La compañía de seguros puede negociar mejores tarifas con los médicos y hospitales. En lugar de pagar cientos de dólares por una cita con el médico o miles de dólares por una intervención quirúrgica, usted paga menos en función del plan.
Cada aseguradora fija sus propios precios en función de los distintos elementos del seguro, el importe de la cobertura y la calidad de los servicios ofrecidos. Por todo ello, una póliza muy barata puede ofrecer menos protección y prestaciones que una póliza más cara. En este contexto, es importante asegurarse de que la cobertura que se necesita es la adecuada antes de contratar un seguro.
El seguro médico es la forma de que una compañía de seguros acepte cubrir los gastos médicos del asegurado o de sus beneficiarios a cambio de una prima. Cada póliza de seguro específica los gastos cubiertos, que pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos y hospitalarios.
Si la información facilitada en el cuestionario médico no es cierta, la compañía no pagará el procedimiento, lo que puede tener dos consecuencias para nosotros: la afección puede dar lugar a la exclusión de la cobertura del seguro. Dependiendo de la gravedad de la falta de declaración, el seguro puede ser cancelado por completo.
El seguro de salud es una póliza de seguro que cubre los gastos médicos, quirúrgicos, de medicamentos recetados y, a veces, dentales del asegurado. El seguro de salud puede reembolsar al asegurado los gastos derivados de una enfermedad o lesión o puede pagar directamente al proveedor.
En este condado, al igual que en el resto del país, no existe un sistema de asistencia sanitaria universal. En Estados Unidos, la asistencia sanitaria es completamente privada y los ciudadanos deben tener un seguro médico para recibirla. Hay diferentes tipos de seguros.
El seguro de enfermedad le protege de gastos médicos importantes e inesperados. Pagará menos por los servicios de salud cubiertos por la red, incluso si la franquicia aún no se ha pagado. Recibirá servicios preventivos gratuitos, como vacunas, revisiones y pruebas, antes de alcanzar la franquicia.
Toda póliza de seguro tiene ciertas exclusiones. Las exclusiones son disposiciones de la póliza que especifican situaciones a las que no se aplica la póliza.

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 1,472 millones (2019)

Condado: Florida

Código Postal: 08821   08844   08853   08869

Ciudad:  El condado de Hillsborough es un condado ubicado en el estado de Florida. En 2000, su población era de 998 948 habitantes. Su sede está en Tampa. El Condado de Hillsborough cobra una tasa de 1% a las ventas que se añade al 4% de la tasa del estado de Florida.