Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Agencia de seguros en el Condado de Tarrant

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Desde la crisis de Covid 19, cada vez son más las personas que se dan cuenta de las ventajas de obtener una buena protección, sobre todo de una compañía que comprenda tus necesidades individuales. La situación actual del sistema sanitario es inestable debido a la elevada carga que soportan los pacientes.

Durante la pandemia, gran parte de la población reconoció que la salud es el factor más importante. Por eso es significativo tener un seguro para poder recibir ayuda inmediata si surge un problema, en Seguros para Latinos estamos presentes en el condado de Tarrant, para que recibas la atención que ameritas.

Con nosotros tendrás acceso a tratamientos innovadores y de calidad. Los especialistas de la red privada ofrecen los últimos procedimientos y equipos, además de los servicios básicos.

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en el condado de Tarrant

Los seguros de salud proporcionan estabilidad financiera en el condado de Tarrant, especialmente en tiempos de crisis como la que el mundo está viviendo en los últimos meses. Por lo tanto, ahora es el momento de considerar la compra de uno de nuestros productos.

Seguros para Latinos te brinda las respuestas a todas tus dudas, y como queremos ayudarte, hemos decidido estar más cerca de ti a través de nuestro número telefónico (888) 346-1031 (Lun-Sab) y nuestra página web Seguros Para Latinos 

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA EL CONDADO DE TARRANT

En Seguros para Latinos nos encontramos comprometidos en brindar a los habitantes del Tarrant la atención que merece, de manera sencilla, pero eficaz, no hay duda de que el seguro médico es una inversión muy importante y una necesidad, ya que ofrece muchos beneficios en la vida de las personas. 

Las emergencias sanitarias de hoy en día hacen que sea aún más importante contar con un seguro de salud que le mantenga a salvo y protegido de acontecimientos desagradables.

Si tiene preguntas sobre un producto concreto, le recomendamos una consulta personal, que suele ser gratuita y le ayudaremos gustosamente a despejar cualquier duda antes, durante y después de contratar con la gran familia de Seguros para Latinos. 

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes Dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
La respuesta depende de muchos factores, como el tipo de cobertura que desea, su enfermedad y la compañía que le presta el servicio.
La mayoría de las aseguradoras suelen pedirle que rellene un cuestionario para determinar si tiene alguna enfermedad o lesión o si ha sido operado por algún motivo.
Es importante ser completamente sincero para evitar que su seguro sea cancelado posteriormente. Muchas compañías de seguros ofrecen ahora una gama de productos que se adaptan a su situación y circunstancias.
No, el seguro de enfermedad no ofrece este tipo de cobertura y, debido a su elevado costo, sólo puede ofrecerse en circunstancias excepcionales. El seguro sólo cubre estos gastos si hay un problema de salud oculto, como un accidente o una enfermedad.
La cirugía reconstructiva o plástica es un procedimiento para reparar daños en el cuerpo causados por un accidente, una enfermedad o una operación. El objetivo es mejorar la calidad del cuerpo del paciente.
En este caso, puede estar cubierta por el seguro de enfermedad porque no se trata de una operación rutinaria, sino de una intervención que afecta a la vida cotidiana del asegurado y la imposibilita en cierta medida.
La ventaja de un corredor de seguros es que, como experto independiente, puede asesorar de forma objetiva sobre las necesidades de seguro del cliente, hacer recomendaciones adicionales, ayudar a resolver ambigüedades y tramitar reclamaciones sin aumentar las primas.
Si un asegurado rellena falsamente un cuestionario u omite fraudulentamente información que pueda afectar a la evaluación del riesgo, puede perder el derecho al tratamiento médico. Además, podemos rescindir el contrato si le notificamos cualquier reserva o inexactitud en la declaración de riesgo en el plazo de un mes a partir del momento en que la conozcamos la situación.
La mayoría de las aseguradoras establecen un límite de edad, normalmente hasta los 64 años, porque cuanto mayor sea, más probable será que enferme.
Si no ha alcanzado el límite de edad, la aseguradora le hará un chequeo completo para ver a qué enfermedades es vulnerable y qué enfermedades puede tener.
Se recomienda contratar un seguro por adelantado para poder tener un seguro de salud durante todo el tiempo que desee, siempre que pague la prima.
Depende de la compañía que elija para asegurarse. En algunos casos tendrá que someterse a un examen médico para comprobar su estado de salud y en otros tendrá que rellenar un cuestionario en el que deberá mencionar cualquier condición médica preexistente.
También hay ciertos productos que no requieren documentación adicional. Se recomienda que consulte con su compañía de seguros los procedimientos que debe seguir antes de saber si puede contratar un seguro de salud.
Cambiar de aseguradora significa perder los derechos que se tenían con el seguro anterior, sobre todo si ha expirado el periodo de protesta (el periodo durante el cual la compañía no puede negarse a pagar las prestaciones al asegurado). Con la nueva póliza, los periodos de prueba y de protesta pueden calcularse y las enfermedades sufridas por el cliente dejarán de estar cubiertas, aunque lo estuvieran con la póliza anterior.

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 2,103 millones (2019)

Condado: Texas

Código Postal: 76190   76248    76244    76199    76198    76197    76193    76180    76181    76182   76185    76191 76192    76195    76196    76150   76147     76148   76155     76161   76163  76164    76162    76177  76179    76135    76131    76132   76133    76134    76136   76137    76140    76130    76121    76122 76123    76124   76126    76127    76129    76114    76120    76119    76118    76117    76116   76115 76113    76112   76111    76110    76109    76108   76107    76106    76105    76104    76103    76102

Ciudad: El condado de Tarrant es un condado en el estado de Texas en Estados Unidos. En el 2000 la población era de 1.446.219 habitantes. La sede del condado se encuentra en la ciudad de Fort Worth.​