Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

Agencia de seguros en el Condado de Lee

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Las personas pueden necesitar un seguro médico privado o personal por diferentes motivos. Por ejemplo, si el seguro médico de su empresa no le cubre, si está buscando un nuevo trabajo y quiere saber más sobre otros planes de seguro médico, si quiere explorar otras opciones o si está pensando en actualizar su seguro. Hay muchas formas de obtener la cobertura que desea. Algunas opciones sólo están disponibles en determinadas condiciones.

En Seguros para Latinos ofrecemos una gama de planes de seguros médicos privados que se adaptan a sus necesidades sanitarias. Gracias a nuestra amplia gama de servicios, siempre obtendrás la mejor atención médica y la mayor comodidad. Compare las características de los seguros más populares y elija la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en el Condado de Lee

El COVID-19 ha creado incertidumbre y una emergencia para millones de estadounidenses. La pandemia dejó a millones de personas con nuevos problemas de salud. El seguro médico (también llamado seguro de salud o planes de salud) le ayuda a pagar la atención médica. Esta protección es muy trascendental para usted y su familia.

En el condado de Lee dependiendo de sus ingresos, puede tener diferentes opciones de seguro médico. Por ejemplo, puede tener un seguro médico de su empresa (donde trabaja) o de la empresa de su pareja. También puede obtenerlo del sector público o comprarlo usted mismo.

Debes elegir un seguro médico que se adapte a tu situación actual. Si está embarazada o planea un embarazo, asegúrese de que su seguro cubre la atención de maternidad y la atención después del nacimiento del bebé. Es posible que tenga que planificar con antelación para tomar las mejores decisiones para usted y su creciente familia.

Nuestros asesores pueden ayudarle a elegir un plan. Se trata de alguien que ha recibido formación para  entender sus opciones de seguro médico. Puede explicarle qué pólizas pueden ser adecuadas para usted y qué ofrece cada una de ellas. 

latinos-seguros-poliza-hombre-mujer-pareja-626x417

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA EL CONDADO DE LEE

Elegir un seguro médico puede ser complicado. Antes de empezar a comparar planes en el mercado, eche un vistazo a algunas cosas que pueden facilitarle el proceso. 

Elegir planes de seguro médico puede ser difícil, especialmente si es su primera vez, pero no debe preocuparse, debe ocuparse de buscar soluciones,  en Seguros para Latinos contamos con ellas, tendremos en cuenta tus necesidades y circunstancias específicas para formular una póliza que le proporcione la mejor protección posible. 

Conozca lo que debe tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud. Puede resolver cualquier duda que tenga sobre las características de su póliza y la cobertura que recibe hablando con nosotros o llamándonos. (888) 346-1031 (Lun-Sab)

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
Las compañías de seguros suelen tener periodos de espera para determinados servicios o para pruebas más complejas, como la cirugía, la hospitalización y las pruebas diagnósticas muy complicadas, como las resonancias magnéticas.
Estos servicios son mínimos en comparación con los que recibe directamente de su seguro, como el acceso a especialistas, análisis de sangre, radiografías, etc.
Sí, puede probar con otra compañía, ya que tiene derecho a hacerlo. Te esperamos en Seguros para Latinos contamos con todas las soluciones.
La respuesta a esta pregunta depende del tipo de seguro médico que elija. Con un seguro de enfermedad en el extranjero, puede recibir tratamiento donde quiera o lo necesite.
Los seguros médicos ofrecen una amplia cobertura, dependiendo del tipo de cobertura y de las condiciones de la póliza. Depende de que usted conozca los procedimientos a seguir en cada caso.
En la mayoría de los casos, se requiere autorización previa para pruebas como las de diagnóstico y determinados procedimientos médicos y quirúrgicos. Dependiendo de la compañía, puede ser necesaria la rehabilitación y la fisioterapia, la hospitalización, el tratamiento del corazón y del cáncer y muchas otras pruebas.
Sí, la mayoría de las compañías de seguros le permiten elegir a su médico y concertar consultas, exámenes y pruebas.

¿AÚN NO TE HAS DECIDIDO?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

NO LO PIENSES MÁS

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 17.058 (2019)

Condado: Texas

Código Postal: 77853   78942    78946   78947   78948

Ciudad: El condado de Lee es uno de los 254 condados del estado norteamericano de Texas. La sede del condado es Giddings. El condado tiene un área de 1,642 km² y una población de 15657 habitantes, para una densidad de población de 10 hab/km². Este condado fue fundado en 1874