Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

Agencia de seguros en el Condado de Kent

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

latinos-seguro-poliza-mujer-negocio-626x352

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Deben saber que el seguro médico no es obligatorio en el condado de Kent, pero sí es primordial, para su tranquilidad financiera.  Ante esto, es importante que conozca e identifique qué opción es la mejor para usted y su familia. El seguro médico depende de si es usted trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia y de la edad de sus hijos.

En Kent, es importante tener un seguro de salud que cubra todos los acontecimientos de la vida, incluidos los accidentes laborales y domésticos, las enfermedades y la atención médica futura.

Lastimosamente los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Si su hijo se rompe un hueso, si tiene un accidente en el trabajo o si su cónyuge necesita tratamiento, un seguro de salud completo puede ser un gran activo para garantizar que no se cargue de deudas y preocupaciones.

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en el Condado de Kent

Para ayudarle a encontrar el seguro de salud que desea, en Seguros para Latinos hemos armado paquetes especiales para este condado texano, con un equilibrio entre los descuentos y primas mensuales, muy útiles para las familias con bajos ingresos económicos. 

Si quiere averiguar qué plan de seguro médico es el más adecuado para usted y su familia, aquí le  prometemos  seguros médicos a su alcance y para su tranquilidad, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas en este campo tan importante.

Por supuesto. Puede conseguir un seguro médico barato en Kent, pero siempre debe evaluar y comparar las franquicias, los copagos y las primas de su plan de seguro médico. Esto le ayudará a entender mejor qué plan de seguro médico es el adecuado para usted y su familia.

latinos-seguro-poliza-mujer-hombreauto-626x417
latinos-seguro-poliza-mujer-auto-626x417

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA EL CONDADO DE KENT

Puede estar seguro de que estamos listos para protegerlo. En Seguros para Latinos haremos que su recorrido sea muy sencillo y cómodo. Ofrecemos cobertura y estrategias integrales para que no tengas que preocuparte por nada en este asunto.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (888) 346-1031 (Lun-Sab) o utilizar nuestro sitio web oficial Seguros para Latinos  para encontrar la información que necesita. Por supuesto, la mejor manera de informarse es visitarnos en persona. Así podremos intercambiar ideas sobre cómo puede conseguir el seguro que requiere lo antes posible.

Las compañías de seguros privadas ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios médicos. Sus tarifas son ligeramente diferentes. Pero la calidad del servicio que ofrecemos en el sector privado merece la pena.

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
La Ley de Asistencia Asequible (ACA) ayuda a las familias y a las personas a obtener un seguro médico, independientemente de sus ingresos o de su historial médico. En el Mercado de Seguros Médicos puede buscar y comparar planes de seguro que ofrecen prestaciones médicas, dentales y oftalmológicas, así como descuentos en medicamentos, servicios hospitalarios y mucho más.
A la hora de elegir un seguro médico, piense en lo que es más importante para usted: el bajo costo, el acceso a un médico, una clínica o un hospital concretos, la libertad de elegir el médico que desee o la comodidad de la ubicación. Si está contento con su médico actual, compruebe si está incluido en el plan de seguro médico que está considerando. Si usted o un ser querido tienen necesidades médicas específicas, asegúrese de que el plan que está considerando cubre los servicios y prestaciones que corresponden a esa especialidad, en Seguros para Latinos estamos para orientarte.
Dependiendo del tipo de seguro que solicite, la aseguradora puede pedirle que vea su historial médico. La aseguradora sólo puede acceder a su informe con su permiso. Tenga en cuenta que el informe también contendrá información que usted haya proporcionado en anteriores solicitudes de seguro.
El seguro médico le protege de gastos médicos grandes e inesperados. Pagará menos por los tratamientos cubiertos, incluso antes de alcanzar la franquicia. Accede a servicios preventivos gratuitos, como vacunas, revisiones y exámenes físicos, incluso antes de alcanzar su deducible.
Un informe médico es un resumen del estado de salud específico de una persona y suele ser solicitado por las aseguradoras cuando una persona puja por un determinado tipo de seguro.
Las compañías de seguros leen estos informes antes de aceptar las solicitudes de seguros de vida, salud, atención a largo plazo, discapacidad o invalidez para decidir si pueden ofrecerle cobertura y, en caso afirmativo, cuál será la prima.

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses Más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 647 (2019)

Condado: Texas

Código Postal: 79518    79528

Ciudad:  El condado de Kent es uno de los 254 condados del estado estadounidense de Texas. La sede del condado es Jayton, al igual que su mayor ciudad. El condado posee un área de 2.339 km², la población de 859 habitantes, y la densidad de población es de 0,3 hab/km². Este condado fue fundado en 1876.