Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Agencia de seguros en el Condado de Denton

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

seguros-latinos-poliza-mujer-traje-626x417

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

El seguro médico es algo más que un seguro, es una importante inversión en tu salud y en la de tu familia. En Seguros para Latinos creemos que todos deben tener acceso a una atención sanitaria excelente y trabajamos cada día para que así sea.

Cuando uno trabaja, solo los costos de la atención sanitaria son demasiado elevados. Un seguro médico adecuado puede ayudarle a ahorrar en estos precios. Si acude a proveedores dentro de la red, puede obtener tarifas más bajas para su plan de salud. Si se acude a un proveedor fuera de la red, los costos suelen ser más elevados. Por eso es importante elegir un plan de seguro médico que cubra a los proveedores y hospitales de su zona.

Para elegir un plan de seguro médico que satisfaga sus necesidades, debe tener en cuenta algunas consideraciones importantes, como qué ofrece cada plan y qué limitaciones impone. 

A continuación le indicamos lo más importante que debe saber antes de contratar un seguro de salud:

*Un seguro médico que se ocupe de la salud de toda su familia.

*Cobertura completa de hospitalización, cirugía, urgencias por accidente, consultas ilimitadas y medicamentos gratuitos.

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en Condado de Denton

En Seguros para Latinos te ofrecemos varias opciones, entre ellas, las visitas de rutina, así como para las enfermedades o lesiones, cubre eventos catastróficos. Y también cubre procedimientos quirúrgicos.

Aproveche nuestra consulta gratuita para ayudarle a navegar por las complejidades de los distintos tipos de seguro. Podemos ayudarle a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Protéjase de las dificultades financieras en caso de accidente. Estos planes pueden ayudar a cubrir no sólo los gastos médicos, sino también otros costos asociados a un accidente.

No olvide que la cobertura adecuada depende de sus necesidades individuales. Se trata de un seguro que cubre los gastos médicos ocasionados para restablecer la salud del asegurado. 

Hay opciones de cobertura para las estancias hospitalarias, la alimentación y el alojamiento, los servicios clínicos, los servicios de urgencia, las visitas médicas, los medicamentos y los gastos médicos, igualmente un seguro para pruebas diagnósticas especiales, atención dental y atención a la maternidad.

Debe conocer su estado de salud e informar a la compañía de seguros antes de contratar un seguro. Se aconseja comparar las opciones disponibles en el mercado y elegir la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Es importante recordar que un riesgo sólo es asegurable si es futuro, incierto y medible, es decir, si aún no se ha producido; por tanto, las enfermedades o lesiones ya diagnosticadas (las llamadas preexistentes) no están cubiertas o lo están en condiciones especiales.

Es muy importante que revele su verdadero estado de salud al contratar una póliza, sin dar detalles de su historial médico, para saber exactamente qué está cubierto y qué no y poder elegir el producto más adecuado para usted.

Es significativo comprobar las opciones de pago que ofrecen las aseguradoras, ya que pueden facilitar el seguro. Una vez asegurado, se deben realizar los pagos regulares acordados para evitar inconvenientes en caso de tratamiento.

seguro-latinos-manos-626x417
poliza-seguro-latinos-626x418

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA EL CONDADO DE DENTON

A la hora de considerar un seguro de salud privado, hay varios aspectos a tener en cuenta, como la cobertura, las exclusiones y la suscripción, para elegir la mejor protección para nuestras necesidades.

Además del seguro de salud obligatorio, el número de personas que se plantean un seguro de salud privado aumenta cada año, al igual que la oferta de aseguradoras. A primera vista, no es fácil contratar un seguro de salud privado porque hay muchas opciones.

Tanto si se es autónomo, como si se está en paro o se utiliza el seguro médico de la empresa, encontrar un seguro médico asequible puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Además, la controvertida Ley de Asistencia Asequible (ACA) puede dificultar la obtención de información precisa y fiable.

Si se siente abrumado por una decisión y necesita ayuda de un experto para tomar la decisión correcta sobre el seguro médico, un agente de Seguros para Latinos es una excelente solución.

Hay dos tipos de agentes de seguros: los agentes autónomos ofrecen productos de una sola compañía, mientras que los agentes independientes (también conocidos como corredores) pueden ayudarle a elegir un seguro de varias compañías de seguros.

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
Usted debe pagar la mayoría de los gastos médicos hasta el deducible. Si prevé que necesitará mucha atención médica, le recomendamos que elija un deducible más bajo. Sin embargo, las pólizas con deducibles más bajos suelen tener primas mensuales más altas.
Si elige un médico, asegúrese de que está en la red de la compañía de seguros que ha elegido.
Cuando compare planes de seguro médico, busque herramientas y servicios útiles que puedan ayudarle a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar su salud sin costo adicional.
No. Si no tiene un seguro colectivo, no puede seguir asegurado. Sin embargo, puede tener derecho a cambiar a una póliza individual que ofrezca prestaciones relativamente similares.
Debe tener en cuenta estos costos más elevados a la hora de elegir su póliza
Consulte la lista de medicamentos recetados de su compañía de seguros para saber qué medicamentos toma regularmente.
Si deja su trabajo y no se cambia inmediatamente a un proveedor que ofrezca un seguro de grupo, puede mantener su actual seguro durante un máximo de 18 meses. Sin embargo, seguirá pagando la totalidad de la cuota de la prima, que incluye tanto la contribución del empleado como la del empresario.
Si necesita ayuda en caso de urgencia, la mayoría de las pólizas le permitirán acudir al centro de salud más cercano. Si no se trata de una urgencia pero necesita un tratamiento en el marco de una visita médica rutinaria, debe acudir a un médico.
Póngase en contacto con su médico o con su compañía de seguros lo antes posible. Algunas compañías de seguros cobran un suplemento si no acude a urgencias en un plazo de 48 horas. No dudes en comunicarte con nosotros, en Seguros para Latinos es un placer atenderte. (888) 346-1031 (Lun-Sab)

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 887.207 (2019)

Condado: Texas

Código Postal: 75010    75028   75034    75056    75057    75065    75067    75068    75077    75287    76201    76205 76207    76208    76209    76210    76226    76227    76247    76249    76258    76259    76262    76266

Ciudad:  El Condado de Denton es un condado localizado en el estado de Texas, Estados Unidos. En el 2000 la población fue de 432 976 habitantes, pero se estima que para el 2006 tenía 584 238 habitantes. La sede se encuentra en la ciudad de Denton.