Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

Agencia de seguros en el Condado de Dallas, Texas

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Para Seguros para Latinos, ayudar a la gente cada día es algo más que un compromiso. Para nosotros significa marcar una diferencia positiva en la vida de los demás, lo que conlleva a una tarea diaria y una responsabilidad organizativa.

Elegir el seguro médico adecuado para usted y su familia es una decisión importante. Lo entendemos y queremos que tome una decisión segura. Podemos ayudarle a encontrar lo adecuado para usted.

Aunque no es obligatorio en el condado de Dallas, un buen seguro de salud puede proteger a su familia de emergencias médicas graves y reembolsar los gastos médicos corrientes, haciéndolos más previsibles y sin duda resguardar su patrimonio. 

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en el Condado dallas

El seguro de salud, también conocido como seguro médico, es un programa que cubre la mayor parte de los costos asociados con la atención médica y el tratamiento de lesiones y enfermedades. 

Hay varias compañías de seguros en el condado de Dallas que ofrecen pólizas relativamente económicas. Los empleados suelen obtener un seguro médico de su empleador, pero también pueden adquirirlo de una empresa privada o de una bolsa de seguros pública. 

Hay muchas opciones de seguro médico en Dallas. Si busca un seguro de salud asequible y quiere que esté disponible cuando lo necesite, es una buena idea obtener presupuestos gratuitos, en Seguros para Latinos encontraremos la solución que tanto mereces y que has buscado. 

Tenga en cuenta que cada compañía de seguros utiliza criterios diferentes para calcular las primas, por lo que éstas pueden variar considerablemente.

Por lo tanto, vale la pena comparar las cotizaciones y elegir la mejor opción entre las mejores compañías de seguros médicos en Dallas, con nosotros puede estar seguro de que recibirá el mejor servicio al mejor precio.

seguros-para-laitnos-pareja-mujer-hombre-626x938
seguros-latinos-firma-poliza-hombres-626x417

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA EL CONDADO DE DALLAS

A veces no es fácil encontrar un buen seguro médico. Cuidar su salud y la de sus seres queridos es algo común. Si usted vive en Dallas, es natural que se pregunte cómo obtener un seguro de salud. (888) 346-1031 

Recuerde que es importante comprar un seguro que proteja su salud y no lo decepcione.  Afortunadamente, hay muchas opciones de seguros de salud en este condado, así que lo único que tienes que hacer es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y finanzas. 

Elijas lo que elijas, lo más importante es que lo hagas. Pero sólo toma la decisión después de haber considerado toda la información disponible.

Texas es el estado más grande del país con una gran población hispana, y es probable que ese porcentaje siga creciendo.

Además, Dallas es conocido por el gran número de personas sin seguro médico que se ven obligadas a declararse en bancarrota cada año debido a las deudas médicas.

¡No esperes más, Seguros para Latinos tiene todas las respuestas!

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes Dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
Los planes de seguro le dan la libertad de elegir el médico o el hospital que desee. El plan paga una cantidad determinada por cada servicio y usted paga el resto. No necesita una recomendación. A veces pagas por adelantado un servicio, presentas una reclamación y la aseguradora te reembolsa.
Todos los planes de seguro médico en Dallas, incluyendo los privados y el Obamacare, requieren un número de seguro social y un estatus migratorio legal en los Estados Unidos.
Además, dependiendo del tipo de seguro médico que tengas, tendrás que pagar un porcentaje de tus gastos médicos.
- Primas: La cantidad que paga a su compañía de seguros cada mes por la cobertura. Tienen en cuenta su edad, dónde vive, si fuma y si el seguro es para usted o para su familia.
- Deducible: la cantidad que debe pagar por los servicios médicos cubiertos antes de que la aseguradora pague la prima.
- Los copagos: La cantidad que usted paga después de ver a un médico, comprar medicamentos recetados o recibir cualquier servicio médico cubierto.
- Los coaseguros: El porcentaje que paga por un servicio cubierto después de pagar la prima.
Sea cual sea el tipo de cobertura que elija, es importante conocer sus necesidades y saber qué servicios cubre el seguro médico en el condado de Dallas y cuáles no.
El seguro médico privado es un contrato entre un individuo y una compañía de seguros. A cambio del pago de una o varias primas, el asegurado recibe los servicios sanitarios de su elección.
Usted y su familia se sentirán más cómodos en el hospital. El seguro médico privado suele pagar una sola habitación, por lo que el paciente está más protegido. Las coberturas adicionales y exclusivas le permiten adaptar el seguro a sus necesidades.
Las compañías de seguros suelen garantizar la adecuación y la buena atención, mientras que el resto depende de usted. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre los seguros de salud en el condado de Dallas.

Los inmigrantes indocumentados no pueden acceder de manera personal a un seguro médico, a créditos fiscales o a descuentos en las primas en Dallas, sin embargo, es posible que pueda solicitar un seguro para inmigrantes indocumentados, o a través de una persona que se encuentre legal en el condado. Para más información, contacte a uno de nuestros asesores.
El seguro médico es una protección financiera en caso de que necesite atención médica debido a una lesión o enfermedad.
El seguro médico privado funciona como cualquier otro seguro. Se recibe pagando una prima, que garantiza la cobertura médica especificada en la póliza.

¿ Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Población: 2,636 millones (2019)

Condado: Texas

Código Postal: 75313    75250    75202    75320    75242    75270    75204    75393    75207    75226    75303    75371    75246    75373    75260    75392    75315    75312    75219    75284    75285    75397    75283    75223    75359    75210    75203    75208    5.2593   75222   75206    75215    75205    75264    75267    75263    75262    75398    75214    75235    75372    75342    75275    75212    75209    75277    75266    75356   

Ciudad: El condado de Dallas está en el estado de Tejas en los Estados Unidos. En el 2000 el condado tenía una población de 2.2 millones y es ahora el 9º condado en los Estados Unidos con más población. La cabecera del condado está en Dallas, la cual también es la ciudad más grande en el condado.