Seguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Carrollton, Texas 75006

Agencia de seguros en Condado de Austin, Texas

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

En el condado de Austin se encuentra un número importante de hispanos, deben tener conocimiento de que los inmigrantes ilegales no tienen derecho a un seguro médico, a créditos fiscales ni a descuentos en las primas. Sin embargo, puede solicitar un seguro a  través de alguien que esté asegurado. Con nosotros siempre obtendrá una solución para todos los casos que puedan presentarse. 

El seguro médico es una decisión personal que depende de sus necesidades y las de su familia. El objetivo principal de Seguros para Latinos es ayudarle a pagar las visitas al médico, la atención hospitalaria, las recetas y otros gastos relacionados. ¡Usted puede obtener un seguro de salud!

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en AUSTIN TEXAS

En el mundo actual, el seguro de salud es esencial porque un simple accidente o una enfermedad grave pueden agotar sus ahorros y endeudarse.

Hay muchas razones por las que necesita un seguro de salud para usted y su familia, pero esta razón es la más importante, porque un simple accidente o enfermedad puede dar lugar a facturas médicas que ascienden a decenas de miles de dólares o más.

El seguro médico es esencial en el condado de Austin por ley, para garantizar que nuestros hijos reciban la atención sanitaria que necesitan. Puede llevar mucho tiempo rellenar la documentación médica y conseguir la cobertura de seguro que su hijo necesita para la atención sanitaria. 

Sobre todo si está ocupado tratando de encontrar la mejor atención para su hijo, pero no se dé por vencido. En Seguros para Latinos estamos convencidos de que su hijo necesita más cuidados. El seguro médico es la mejor manera de pagar los costosos servicios médicos, usted cuenta con nosotros (888) 346-1031 

seguro-latinos-Austin-poliza-626x417
seguro-latinos-Condado-Austin-poliza-626x417

FACILIDAD EN EL PROCESO EN AUSTIN TEXAS

La mayoría de las compañías de seguros ofrecen diferentes tipos de seguro médico. A veces, comparar los planes puede parecer un laberinto, eso no debe desanimarte, estamos para aclarar todas tus dudas y orientarte en el proceso. En el condado de Austin la adquisición suele ser más sencilla de lo que puedas imaginar. 

La mayoría de los padres tienen dificultades para navegar por el mundo de los seguros de salud. Escuchará muchos términos nuevos que no conoce o no recuerda y verá siglas cuyo significado desconoce.

El seguro médico le ayuda a gestionar sus necesidades de atención sanitaria. También protege a las personas y a las familias de los costos de la atención sanitaria privada. Podría decirse que es una de las mejores inversiones que puede hacer a cualquier edad, así que no lo trate como un gasto innecesario.

Recuerde que si un miembro de la familia enferma, el costo afectará negativamente a la situación financiera del resto de la familia, nuestros servicios le brindarán ayuda para mantener su patrimonio en los momentos difíciles.

Además de las ventajas, también debes valorar lo que mejor se adapta a tus necesidades en cuanto a precio y prestaciones. Por eso es importante informarse sobre las diferentes opciones que brindan las distintas compañías de seguros.

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes Dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
El seguro médico es un contrato entre usted y su compañía de seguros. Cubre un paquete de servicios médicos, como pruebas, medicamentos y tratamientos.
La compañía de seguros paga determinados servicios que figuran en la póliza. Estos servicios se denominan "servicios cubiertos".
Su póliza también enumera los tipos de servicios que no están cubiertos.
Los servicios médicos que no están cubiertos deben ser pagados por usted.
Sí, las prestaciones que ofrecen las distintas aseguradoras pueden variar considerablemente. Si las primas difieren significativamente, es probable que la póliza más barata ofrezca una cobertura mucho menor.
Al comparar los precios de los seguros, es importante analizar detenidamente las prestaciones que ofrece cada póliza. Si tiene problemas para entender las diferencias, hable con nuestros expertos que le ayuden a tomar esta importante decisión.
Sí. Según la ley de Austin, si no está satisfecho con su póliza por cualquier motivo, tiene derecho a devolverla en un plazo de diez (10) días a partir de su recepción. Si decide devolver la póliza, recibirá el reembolso completo de la prima pagada.
La prima es el importe que se paga por el seguro de enfermedad cada mes, trimestre o año. Tiene que pagar la prima aunque no utilice los servicios sanitarios.
La responsabilidad solidaria es el porcentaje de su factura que debe pagar después de cubrir la franquicia.
Si deja de pagar las primas, perderá automáticamente la cobertura. Esto significa que a partir de ese momento dejará de recibir servicios de atención sanitaria. Si deja de pagar, su compañía de seguros dejará de pagar sus prestaciones.
Tenga en cuenta que "médicamente necesario" no es lo mismo que un servicio médico cubierto. Una necesidad médica es algo que su médico determina como necesario.
Una prestación de necesidad médica es una prestación que paga su seguro.
En algunos casos, su médico puede decidir que el tratamiento que usted necesita no está cubierto por su seguro.
Las compañías de seguros deciden qué pruebas, medicamentos y servicios están cubiertos.
Toman estas decisiones basándose en su conocimiento de los cuidados que necesitan muchos pacientes.
La franquicia es la primera cantidad que debe pagar de su bolsillo antes de que la compañía de seguros pague su parte. Suele ser una cantidad fija. Cuanto mayor sea la franquicia, menor será la prima. La franquicia es la parte o el porcentaje del coste de la cobertura que tiene que pagar además del deducible. Por ejemplo, su seguro puede pagar el 80% de los costes subvencionables después de que usted haya pagado la franquicia. A continuación, usted paga el 20% restante por encima del importe máximo.
El Programa de Seguro Médico Compartido de Wisconsin (HIRSP) ofrece un seguro médico a los residentes de Wisconsin que, por razones de salud, no pueden encontrar un seguro médico adecuado en el mercado privado.
La franquicia es la cantidad que debe pagar a su compañía de seguros para recibir prestaciones en un año determinado.
Es posible que tenga que pagar una franquicia cuando acuda al médico o a otro profesional sanitario. Se trata de una cantidad fija que tiene que pagar cada vez que recibe un tratamiento médico. La mayoría de las compañías de seguros médicos cobran una cuota adicional cuando acuden a un hospital o a otro proveedor de asistencia sanitaria.

¿ Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón
condado de austin

Población: 30.032 (2019)

Condado: Texas

Código Postal:73301    73344    78701    78702    78703    78704    78705    78708    78709    78710  78711     78712   78713    78714    78715    78716    78718    78719   78720    78721    78722    78723    78738    78742   78746    78747    78748    78749    78750    78751    78752    78753    78754    78755    78756    78757   78758    78759    78760    78761    78762    78763    78764   78765    78766    78767   78768    78769   78772    78773    78774    78778    78779   78783    78799

Ciudad: El condado de Austin es uno de los 254 condados del estado de Texas, Estados Unidos. En el año 2000 la población era de 23.500 habitantes. La capital del condado es Belville. El nombre tiene relación con Stephen F. Austin, al que se considera el padre del Estado de Texas