Seguro Para LatinosSeguro Para LatinosSeguro Para Latinos
(888) 346-1031
hola@seguropl.com
Doral, FL 33126

Agencia de seguros de salud en Broward

¿Eres Latino y necesitas un seguro?

agentes seguro latinos

Usted merece estar cubierto por una agencia que le entienda.

Cuando busque un seguro, pregúntese si quiere estar cubierto para enfermedades menores, como un resfriado común o un examen de rutina, o si quiere estar protegido contra una enfermedad catastrófica que podría robarle todo su patrimonio.

En Seguros para Latinos no sólo ofrecemos las mejores opciones, sino que también nos preocupamos por su bienestar. Por eso, todos nuestros asesores están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para responder a sus preguntas o atender las emergencias. Cuando usted se convierte en nuestro cliente, pasa a formar parte de nuestra familia.

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU SEGURO

Aprovecha nuestro equipo de asesores profesionales
1 +

Clientes

1 +

Oficinas

1 +

Agentes

1 +

Premios
Nacionales

Póliza de salud en Broward

El seguro de salud es esencial hoy en día, no sólo para darle tranquilidad, sino también para ayudarle en caso de emergencia.

La Pandemia nos ha enseñado que nunca estamos preparados para lo que puede pasar y que hemos mejorado en el cuidado de nuestra salud y la de nuestras familias.

Si necesita atención médica, no tiene que esperar mucho tiempo porque, si tiene un seguro, usted y su familia recibirán atención inmediata en un centro de salud.

En Broward dependiendo de su problema de salud, puede elegir un especialista o un hospital, si cuenta con un seguro médico, puede hacerse todas las pruebas y diagnósticos en pocos días y recibir el tratamiento en la comodidad de su casa.

poliza de seguros broward
facilidad para el proceso de poliza

FACILIDAD EN EL PROCESO PARA BROWARD

Hay varias formas de obtener un seguro. Por ejemplo, cualquier persona puede adquirirlo en este condado para cubrir sus necesidades médicas y determinar su costo.

Hoy todos necesitan un seguro médico. Usted lo necesita. Sus hijos lo necesitan. El seguro de salud ya no es una cosa bonita, sino una obligación. 

En muchos casos, los padres que no tienen seguro médico en el condado de Broward (o cuyos hijos no tienen seguro médico) tienen que pagar una multa cada año. No tener seguro médico también significa que si un miembro de la familia enferma o sufre un accidente, la familia tiene que pagar todos los gastos médicos. Esto puede resultar mucho más caro que pagar una prima mensual.

Comprar un seguro médico es ahora mucho más fácil, aunque a veces puede ser un poco confuso, en Seguros para Latinos te brindamos toda la asesoría y atención para que logres sentirte protegido. 

Servicios

Contamos con un amplio servicio para tu tranquilidad.

Ofrecemos respuestas positivas y oportunas.

seguro de auto

Póliza de seguro de auto.

Ofrecemos paquetes que cubren todas las necesidades del mercado.
seguro de casa

Póliza de seguro de casa.

Con nuestra póliza estándar, aseguras la vivienda y su contenido.
seguro medico

Póliza de seguro médico.

Te brindamos protección para mantener su salud, tratar enfermedades y accidentes.
seguro de vida

Póliza de seguro de vida.

Indemnizamos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
seguro dental

Póliza de seguro dental.

Contamos con los mejores especialistas y clínicas dentales, para tu salud bucal.
seguro de vision

Póliza de seguro de visión.

Diseñados especialmente para dar cobertura a tu salud ocular.
seguro comercial

Póliza de seguro para inquilinos.

Brindamos cobertura que protege específicamente el contenido de la propiedad.
seguro de inquilino

Póliza de seguro comercial.

Para proteger y asegurar todos los activos intelectuales y físicos de tu negocio.

4 RAZONES PARA SELECCIONAR NUESTROS SERVICIOS

RAZÓN #1 COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos, el trabajo duro, la perseverancia, el orden y la disciplina son las claves de nuestro éxito.

RAZÓN #2 CONFIABILIDAD

Estamos dispuestos a utilizar todas nuestras habilidades, conocimientos y cualidades humanas para lograr nuestros objetivos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a sus problemas

RAZÓN #3 INNOVACIÓN

Estamos liderando el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías para una producción y distribución más sostenible, incluyendo las renovables y las redes inteligentes, estamos a la vanguardia en la modernización de la industria colombiana.

RAZÓN #4 SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la mejora de la comunidad. Utilizamos en todos nuestros proyectos personal capacitado, equipos certificados, insumos de alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros trabajos.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CLIENTES?

A continuación te dejo algunos casos de éxito de clientes que hemos conseguido

Tienes dudas

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas que nuestros clientes suelen hacernos
En Estados Unidos no existe un seguro médico universal. La atención sanitaria es totalmente privada y los ciudadanos que buscan atención médica deben tener un seguro médico. Existen varios tipos de seguros.
El costo del seguro de salud depende del tipo de pólizas que usted adquiera, en Seguros para Latinos le brindamos paquetes acordes a su estado financiero.
Su seguro cubre casi todos los gastos médicos en los que incurre cuando visita varios médicos y hospitales. Estos gastos incluyen la hospitalización, la muerte accidental y la invalidez parcial.
Puede elegir sus pólizas de salud según sus preferencias. Para obtener más información y saber cuál es el valor por el seguro de salud que ofrecemos, póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo que le ayudará a obtener toda la información necesaria.
El seguro de salud de Broward tiene muchas ventajas. Incluso si usted está perfectamente sano y nunca ha visitado un médico, su condición puede cambiar repentinamente y puede terminar gastando miles de dólares.
Nadie puede predecir el futuro y su salud puede cambiar diariamente, por lo que suceden cosas imprevistas. No es prudente arriesgar tu futuro de esta manera, así que es mejor contratar un seguro médico.

La protección de la compensación de los trabajadores es muy importante en Broward y el seguro de compensación de los trabajadores es obligatorio según la ley estatal. El no tener un seguro de compensación de trabajadores puede tener consecuencias legales significativas.
Por lo general, sus herederos legales son sus beneficiarios. Nuestros planes de seguro médico le permiten elegir y designar a sus favorecidos como desee.
Cuando se ponga en contacto con nosotros, le pondremos en unión con uno de nuestros especialistas que le dará toda la información que necesita para cambiar su seguro.

El seguro de salud es importante para usted y su familia, puede ayudarle a satisfacer sus necesidades de atención médica en este condado.
En Broward, como en todos los Estados Unidos, hay disponibles tanto planes de seguro de salud privados como públicos. Ambos son excelentes opciones y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Sin embargo, muchas personas no pueden aprovechar el Obamacare debido a sus bajos ingresos, por lo que el seguro de salud privado es una mejor opción en este condado.
El seguro de salud no sólo es necesario en Broward, sino que también es requerido por la ley, como lo es en otras partes de los Estados Unidos.
Si sus ingresos no le permiten aprovechar los beneficios de Obamacare, tendrá que comprar un seguro de una compañía de seguros privada.
Aunque muchos critican las tarifas de los seguros de salud de Broward, en Seguros para Latinos te ofrecemos una gama de opciones adaptables a sus necesidades.

¿Aún no te has decidido?

En ese caso, dejaré que lo digan nuestros clientes

No lo pienses más

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ayudarte, solo debes presionar el siguiente botón
condado broward

Población: 1,953 millones (2019)

Condado: Florida

Código Postal: 33082   33021   33008   33009   33019   33022   33023   33024   33025   33026   33027   33028   33029  33060   33061   33062  33063   33064   33065  33066   33067   33068  33072   33073 33074  33075  33076   33077  33081   33082   33083 33084   33093   33097  33301   33303 33304  33305   33306   33307 33308   33309   33310   33311   33312   33313 33315  33316

Ciudad: El condado de Broward es un condado ubicado en el estado de Florida. En 2000, su población era de 1 623 018 habitantes. Su sede está en Fort Lauderdale. El condado de Broward es uno de los tres condados que conforman el área metropolitana del sur de Florida